Entretenimiento

Revelan verdadera razón por la que Fernando Colunga deja producción ‘Malverde: el santo patrón’

Una fuente cercana a la producción habló acerca de los motivos que llevaron al actor a dejar la nueva producción de Telemundo

Luego de que se diera a conocer la salida de Fernando Colunga de la esperada serie de Telemundo, Malverde: el santo patrono, que representaría el regreso del histrión a la pantalla chica tras varios años alejado de las telenovelas, fuentes cercanas al actor revelaron el motivo de su inesperada salida.

Te puede interesar 

De acuerdo con la revista People en español, la cancelación del protagonismo de Colunga en la anticipada teleserie tendría que ver con motivos de prevención epidemiológica, en respuesta a la actual crisis sanitaria.

Así lo dijo una supuesta informante a la publicación: “La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un acuerdo mutuo (entre Telemundo y Fernando Colunga). La relación continúa”.

Con esta declaración, la fuente dejó entrever que el motivo principal por el que el famoso actor mexicano de 54 años no será parte de la nueva superproducción de la cadena tendría que ver con la preocupación de contagio del virus.

Aunque ésta es una especulación, Telemundo confirmó a través de un comunicado la salida del protagonista de exitosos melodramas como La dueña, María la del Barrio y La usurpadora, dejando claro que la relación entre ambos continúa siendo cordial y con miras a colaborar en el futuro próximo.

Tras el comunicado de Telemundo, en redes sociales corrieron varias versiones, entre ellas que presuntamente el sábado 6 de febrero, con toda la producción lista para comenzar las grabaciones en México, y ya con su vestuario dispuesto en su camerino y con el resto del elenco teniendo sus diálogos plenamente estudiados, Fernando Colunga habría renunciado de un momento a otro a la producción de la telenovela que estelarizaría.

Y es que, aunque Telemundo habría intentado convencer a Fernando Colunga de quedarse, él no habría estado cómodo con algunos aspectos de su personaje, de la historia y de sus arreglos con la producción, por lo que finalmente quedó fuera del proyecto.

La historia de Malverde: el santo patrono retrataría los aspectos más controversiales en torno a la figura de culto religioso, quien nació en el estado de Sinaloa en 1870.

Así dio a conocer la empresa que llevaría esta historia a la pantalla chica: “‘Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los hispanos en EU. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos