Entretenimiento

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sufre un accidente durante sus vacaciones

La hija de Luis Miguel disfrutaba en la nieve de las montañas de Colorado hasta que sufrió un accidente

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha venido mostrando en los últimos días a través de su cuenta de Instagram fotos de sus vacaciones en la nieve, exactamente en la localidad de Vail, Colorado, Estados Unidos. Pero sus días de diversión acabaron con un accidente.

Este martes 9 de febrero trascendió que la modelo y especialista en el mundo de la moda sufrió una aparatosa caída mientras esquiaba en las montañas del lugar.

Fue la propia Michelle Salas quien contó detalles del suceso a través de las historias en su perfil de Instagram. Explicó que se rompió uno de los ligamentos en una de sus rodillas y que le espera una larga recuperación, debido a que tendrá que someterse a una operación.

«No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha», compartió la hija de ‘El Sol de México’.

La también hija de la cantante Stephanie Salas se sintió agradecida porque la lesión fue más grave de lo pensado y contó detalles sobre su tratamiento: «Tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil».

«Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca», expresó la modelo de 31 años.

Mensaje inspirador a sus fans

Tras la experiencia de sufrir el aparatoso accidente, la hija de Luis Miguel se sensibilizó y envió un mensaje inspirador a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

«No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito», escribió en otra publicación agradecida por el interés sobre su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos