Entretenimiento

¡De rubia a morena! Así fue el radical cambio de look que se realizó Katherine Heigl para “El baile de las luciérnagas”

La actriz sorprendió a su fiel fanaticada con esta nueva apariencia que la hace ver más madura y femenina.

El baile de las luciérnagas sigue generando una gran cantidad de reacciones positivas entre los suscriptores de Netflix quienes han encontrado en esta historia una gran cantidad de mensajes que les han hecho reflexionar sobre el valor de la amistad, las relaciones de pareja y sobre todo de la unión familiar.

Además, también ha creado un impacto entre los fans de la actriz Katherine Heigl, quien está de vuelta en las pantallas con un personaje muy diferente al que interpretaba en Grey’s Anatomy donde se dio a conocer y proyectar su imagen que tanto aman sus fans. Por eso, aquí te mostramos cómo fue el radical cambio de look que tuvo esta tan querida actriz que pasó de ser rubia a morena.

Así fue el radical cambió de look al que se sometió Katherine Heigl, protagonista de El baile de las luciérnagas

A través de sus redes sociales, esta tan querida actriz mostró su cambio de look, en el que un cabello corto y una tonalidad muy oscura le acompañarán en esta historia en la que sin duda, muestra un antes y después. Atrás quedó la doctora a la que le rompieron tantas veces el corazón en la serie médica. Ahora se muestra madura, decidida y convencida de que para ella lo vital es mantener lazos de amistad con su mejor amiga Kate.

«Corte fresco y listo para todo lo que se viene con él». De esa forma y sin sospecharlo, la actriz ya anticipaba que se trataba de una transformación justificada, ya que al principio, sus fans no entendían el por qué ella había cambiado tan drásticamente su apariencia en la que siempre se ha mostrado tierna y con tonos claros.

Con él no solo se ve diferente, sino que destaca aún más su rostro rozagante y con el que ha cautivado a sus seguidores quienes aún añoran su regreso a Grey’s Anatomy. Sin embargo, aún esto no está contemplado y por eso deben conformarse con los nuevos proyectos de esta estrella que con El baile de las luciérnagas ha demostrado su versatilidad y que pese al paso de los años se ve más regia que nunca.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos