Entretenimiento

Kristal Silva deslumbra con un vestido violeta de estampado floral ideal para San Valentín

Es pura elegancia cada vez que aparece en televisión

Kristal Silva no solo es una de las conductoras jóvenes más carismáticas de la televisión mexicana sino que por medio de su sección Universo de Kristal, en el programa Venga la alegría, también comparte sus mejores consejos de belleza y moda de la mano de expertos.

Recientemente, presentó en su sección varias opciones de vestuario inspiradas en Kim Kardashian, pero usando prendas básicas y accesibles para todas las chicas. Además, perfectas para celebrar pronto el Día de San Valentín.

Kristal Silva deslumbra con un vestido violeta de flores ideal para San Valentín

Y así como dos modelos se vieron espectaculares con los atuendos al estilo Kim Kardashian, pues Kristal Silva no se quedó atrás: la también modelo acaparó miradas con un vestido de malla nude bordada con lentejuelas bronce y con flecos que le daban aún mayor elegancia a su estampa.

Aunque en la actualidad, con el confinamiento en casa por la pandemia, no es necesario llevar atuendos tan ostentosos o llenos de lujo. En este caso, Kristal Silva mostró recientemente un vestido ideal para deslumbrar en primavera y que también puede servirte para enamorar en San Valentín.

La ex reina de belleza, de 29 años, dio clase de estilo al lucir en Venga la alegría un mini vestido violeta estampado con flores multicolor, de mangas bombacha y falda estilo cola de pez, con el que conquistó a todos los espectadores del programa matutino de TV Azteca.

Entonces, como los atuendos florales son típicos de la primavera, también puedes lucir este estampado en las blusas: para un look un poco más arriesgado, puedes combinar una falda de cuero marrón con una blusa blanca estampada con flores en tonos tierra.

Y si definitivamente los atuendos florales no son lo tuyo, puedes entonces probar con un top de estampado animal print, que te permitirá mostrar tu lado más arriesgado y creativo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos