Entretenimiento

Livia Brito se prepara para volver a las telenovelas en nuevo proyecto de Televisa

La actriz hizo pruebas para la nueva producción de José Alberto Castro.

Instagram

Luego de la polémica que protagonizó a mediados del año pasado al agredir a un paparazzi y las diferentes versiones de su salida de la última producción de Juan Osorio, Livia Brito se mantuvo lejos de los foros de grabación y también de los escándalos; sin embargo, la estrella cubana parece estar lista para retomar su carrera en las telenovelas con un papel en la próxima producción que Televisa está preparando.

¿Livia Brito protagonista de la próxima telenovela de Televisa?

Durante un encuentro con una reportera del programa Hoy,  la protagonista de melodramas como La piloto y Muchacha italiana viene a casarse reveló que está a poco de volver a la pantalla chica luego de su actuación en Médicos, línea de vida en uno de los proyectos que alista la televisora de San Ángel para este 2021.

Vine a hacerme la prueba de covid precisamente para eso, porque voy a hacer prueba de cámara el 8 (de febrero)”, confesó la intérprete de 34 años a las afueras de las instalaciones del gigante de las telenovelas.

La artista además comentó que durante el tiempo que ha estado ausente de la televisión, esperando por una nueva oportunidad, se enfocó en su salud, comiendo bien y ejercitando. Asimismo, manifestó mantenerse positiva ante cualquier circunstancia de su vida.

“Soy una persona superpositiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás. Yo creo que eso hace que seamos exitosos  porque qué necesidad tengo yo de ver lo que hacen otros si no veo lo que hago yo”, concluyó.

Aunque Livia Brito no dio a Hoy más detalles de la producción en la trabaja ni qué papel hará, la actriz sí compartió este lunes 8 de febrero a través de sus historias en Instagram un clip de las pruebas de cámara para La desalmada, un remake de la novela colombiana La dama de Troya que José Alberto Castro produce para Televisa.

En el clip, al parecer grabado por ella, se pudo ver haciendo sus pruebas en un set a notables figuras de la televisión como José Ron, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basáñez y Marjorie de Sousa.

Igualmente, Livia Brito publicó por la misma vía una selfie capturada frente al espejo de un camerino en la empresa donde se la ve llevando un atuendo sencillo, el cabello en rizos sueltos y un cubrebocas.

Livia Brito

 

La nueva telenovela de “El Güero” Castro todavía no ha oficializado quiénes participarán definitivamente en esta historia y qué actores serán los encargados de llevar los roles principales, pero los amantes del melodrama se han emocionado al ver la lluvia de luminarias que está haciendo sus pruebas para esta ficción.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último