Entretenimiento

Megan Fox podría regresar a la franquicia de Transformers de la mano de Paramount

Después de más de una década alejada de la saga ‘Transformers’, Megan Fox volvería con el papel de Mikaela Banes

El universo de ‘Transformers’ ha estado un poco alejado de los éxitos más comerciales de la industria cinematográfica en Estados Unidos. Desde hace más de una década, una de las actrices más importantes de la saga, Megan Fox, no aparece en las cintas, pero su regreso estaría muy cerca de concretarse.

La actriz de 34 años interpretó a Mikaela Banes, la pareja de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) en ‘Transformers’ y ‘Transformers: la venganza de los caídos’, ambas producidas por DreamWorks Pictures. Pero cuando la franquicia pasó a manos de Paramount Pictures, Megan dejó de ser parte del universo de Transformers, algo que entristeció a los fans.

El influencer, insider y especialista de la industria del cine, Daniel Richtman, informó a través de su canal de Patreon que Paramount está pensando en traer de vuelta a Megan Fox para sensibilizar a los fanáticos, crear nostalgia y levantar a la franquicia. Esta información no ha sido confirmada por el estudio, que no ha dado detalles sobre la siguiente película de ‘Transformers’.

La actriz fue reemplazada para ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’ por Rosie Huntington-Whiteley, quien dio vida a Carly. Megan Fox y Michael Bay tuvieron diferencias y la productora confirmó que salió de la franquicia «por decisión del director».

Lo más reciente fue ‘Bumblebee’

Tras ‘Transformers: el último caballero’, la quinta película de la saga a cargo de Bay, Paramount estrenó en 2018 un spin-off de ‘Bumblebee’, que apuntó a un público familiar y tuvo una buena recaudación en taquilla.

Dirigida por Travis Knight, la película sobre el compañero de Optimus Prime con Hailee Steinfeld, John Cena y Jorge Lendeborg Jr. entre otros en su reparto, tuvo una aceptación por la crítica de ‘Rotten Tomatoes’ de 95%.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos