Entretenimiento

Meghan Markle muestra cómo usar un traje blanco casual y elegante

La actriz y duquesa suele ser admirada por su manera de vestir sencilla y elegante

Meghan Markle, justo antes de casarse con el príncipe Harry, estaba posicionándose como la próxima gran estrella de Hollywood con su rol protagónico en Suits, una de las series más vistas en la televisión.

Sus millones de fanáticos quedaron con el corazón roto cuando la duquesa de Sussex se despidió del programa para formar parte de la familia real inglesa, pero ahora ha vuelto a vestirse como su personaje para el placer del público.

El duque y la duquesa de Sussex, que actualmente viven en su mansión de 14 millones de dólares en California tras haberse retirado de sus deberes reales el año pasado, se unieron a un evento digital organizado por el grupo de poesía Get Lit en honor al Mes de la Historia Negra.

Los fanáticos rápidamente recurrieron a Twitter para comparar el look casual de Meghan, con una camisa azul desabrochada y cabello suelto, con su personaje en el drama legal, a quien interpretó durante siete años antes de casarse con el príncipe Harry.

Meghan Markle fascina en un raje blanco con top sin mangas cuello en V y pantalón palazo arruchado

Meghan Markle siempre se ha lucido en cuanto a ropa formal se trata. Haciendo alusión al nombre del programa en español, Trajes, la actriz, de 39 años de edad, posó en una selfie con un maravilloso conjunto blanco.

Con un top que destaca su escote, con cuello en V profundo, Meghan Markle se fotografió frente al espejo en un traje todo blanco, confirmando que este es un color elegante y que también puede usarse de manera casual.

El conjunto resulta ideal para las mujeres entre los 30 y 50 años, apropiado para distintas ocasiones: desde un evento diurno de trabajo a una cita con las amigas o una fiesta de gala en la noche. Meghan consigue mezclar con su estilo la elegancia y la comodidad lo que la ha destacado por sobre sus pares y fascinado al mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos