Entretenimiento

Sebastián Rulli sería el villano en su nueva telenovela con Angelique Boyer

Diferentes informaciones indican que los actores son contemplados para participar en la nueva producción de Rosy Ocampo.

Hace algunas semanas, los telespectadores mexicanos enloquecieron luego de que Pepillo Origel revelara que la productora Rosy Ocampo estaba interesada en Angelique Boyer y Sebastián Rulli para protagonizar su próxima telenovela, Vencer el pasado; sin embargo, ahora el periodista ha precisado la información y aseveró que el argentino no sería el galán en la ficción de su amada en la vida real, sino el antagonista del melodrama, el tercero y último de la franquicia Vencer.

¿Sebastián Rulli le hará la vida imposible a Angelique Boyer en Vencer el pasado?

Durante una reciente transmisión de su programa Con permiso, el comunicador reiteró que Rulli y Boyer sí están contemplados para actuar juntos en este proyecto pero finalmente el histrión no sería el protagonista de esta historia, sino el encargado de hacerle la vida imposible al personaje de la estrella originaria de Francia e interferir en su romance con otro actor en el drama.

“Sebastián no va a ser la pareja, será el villano de la novela y él verá cuando su mujer esté con el otro actor”, aseguró Origel en el show de espectáculos que conduce con Martha Figueroa, donde además destapó que el intérprete que está siendo considerado para cerrar el triángulo amoroso es nada más y nada menos que Ricardo Franco.

De acuerdo al conductor, el artista que recientemente hizo pruebas para ser el protagonista de Si nos dejan con Mayrín Villanueva, perdiendo el papel ante Marcus Ornellas, sería el candidato elegido para encarnar al interés romántico de Boyer en esta trama.

Igualmente, comentó que se espera pronto el regreso a México del nacido en Argentina, quien viajó a España hace algunas semanas con el fin de ayudar a su papá a recuperarse de un derrame cerebral, para dar inicio a las pruebas de personajes correspondientes por solicitud de Ocampo.

Más detalles de Vencer el pasado

En la emisión de Unicable, Pepillo Origel también adelantó que la trama de Vencer el pasado estará encabezada por cuatro mujeres al igual que las antecesoras de la trilogía Vencer. Asimismo, aseguró que hasta la fecha las cuatro luminarias consideradas para encabezar los papeles principales serían, además de Angelique Boyer, Érika Buenfil, Marlene Favela y Anette Michel.

No obstante, hasta el momento, Ocampo no ha oficializado ninguna información sobre esta producción, en la que ya se encuentra trabajando, más que el título y otros detalles mínimos al respecto  que develó en entrevista Las Estrellas como que las grabaciones están pautadas para comenzar en abril y se estrenaría, presumiblemente, en junio.

Por otro lado, en días recientes Angelique Boyer fue cuestionada sobre su participación en esta telenovela pero no corroboró ni rebatió que esté a bordo.

No sabemos todavía, estamos viendo qué es lo que va a pasar este año y pues sé que es una gran historia y que está muy buena”, expresó escuetamente Boyer durante un encuentro con medios al periodista Edén Dorantes, quien grabó y publicó su declaración en su canal de YouTube.

De confirmarse la actuación de Boyer y Rulli en este melodrama, sería la cuarta vez que ambos actores trabajan juntos en la ficción. La última vez que compartieron créditos fue en Tres veces Ana (2016-2017).

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos