Entretenimiento

“Soy muy afortunada”: Silvia Navarro envía cariñoso mensaje a Carlos Ponce luego de trabajar juntos en “La suerte de Loli”

Los actores protagonizaron una escena pasional en la ficción de Telemundo.

Luego de dos años lejos de la pequeña pantalla, Silvia Navarro finalmente hizo su regreso a los foros de grabación como protagonista de La suerte de Loli, una telenovela que marcó su debut en las filas de Telemundo tras forjar sus más de dos décadas de trayectoria entre TV Azteca y Televisa.

Sin embargo, la actriz no solo está disfrutando al máximo el rodaje de este proyecto en Miami porque le ha permitido hacer su retorno triunfal a la televisión al lado de un elenco de lujo y comenzar una nueva etapa en su carrera,  sino también porque le ha consentido cumplir uno de sus más grandes sueños profesionales: trabajar al fin con Carlos Ponce, a quien admira desde hace años.

Silvia Navarro dedica tiernas palabras a Carlos Ponce tras protagonizar escena pasional en La suerte de Loli

A través de su cuenta en Instagram, Silvia Navarro causó furor este lunes 8 de febrero al compartir una publicación donde expresó lo feliz y agradecida que estaba por finalmente haber coincidido en el set con el histrión de origen puertorriqueño, quien tuvo una participación especial en la recientemente estrenada comedia romántica de la cadena hispana con todo y escena de cama.

«Tuve la oportunidad de compartir escena con un hombre que desde la época de REZO (1998) se robó mi corazón. Hoy considero que soy muy afortunada por haber tenido tan, tan cerquita a este bombón y comprobar que la grandeza de su ser es mucho más que su bellísima cara y voz. Encantador, divertido, profesional, amoroso, generoso, estupendo actor… «, expresó la intérprete de 42 años junto a un video del detrás de cámaras de la pasional escena que protagonizó junto al también cantante para La suerte de Loli.

«En fin, me quedo corta al dar gracias a La suerte de Loli y Telemundo por haber hecho un sueño realidad. Claro, con el pequeño detalle que estamos en tiempos de covid. Con todo y eso fue un regalazo, así que gracias Carlos Ponce, eres una gozadera«, concluyó Navarro agregando las etiquetas “LaSuertedeSilvia en LaSuertedeLoli” al pie de la grabación donde también expone la emoción y nervios que experimentó durante la filmación junto al esposo de la presentadora mexicana Karina Banda.

Por supuesto, la publicación de la bella, talentosa y carismática actriz desató una avalancha de comentarios por parte de sus casi 3 millones de seguidores en la red social, quienes exigen ya un proyecto entre ambos histriones consentidos de la televisión latinoamericana; no obstante, la impresión más destacada fue la de Banda, quien reaccionó a la secuencia subida de tono y el mensaje de Silvia Navarro para su esposo con varios emojis de corazones rojos.

Asimismo, otros mensajes fueron:

  1. @lalouvier: “Qué risa”
  2. @michellearelir: “La suerte de Silvia”
  3. @ayamical: “¡¡¡El universo conspirando a tu favor!!!”
  4. @claudiasilvaactriz: “¡Me encanta Carlos Ponce! ¡Suertudota!”
  5. @majoapolo: “¿Aquí es dónde se recogen las firmas para exigir un proyecto entre Ponce y Navarro?”
  6. @beatrizmorayra: “Jajajaja, tú muy bien mamacita. Acaba con él #LaSuerteDeLoli”

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos