Entretenimiento

Llega el final de ‘The Walking Dead’ con el comienzo del rodaje de la última temporada

Los zombis se despedirán con una última temporada de 24 episodios

Todo tiene su final y el esperado adiós de ‘The Walking Dead’ ha llegado, o al menos iniciado. Este lunes 8 de febrero comenzó el rodaje de la última temporada de la aclamada de series de zombis de la cadena AMC

Con un tuit a través de la cuenta oficial en Twitter, la producción de ‘TWD’ anunció el comienzo de las grabaciones con la primera fotografía en el set, en la que se aprecia una casa abandonada con un molino, destrozada tras el paso de una oleada de caminantes. «El primer día de la última temporada», añadieron.

La temporada final de ‘The Walking Dead’ contará con 24 episodios que prometen drama y terror para los fans de una historia que fue de más a menos, pero con su última parte espera revivir emociones entre todo el público que acompañó a los personajes durante 11 años. Su estreno está pautado para los últimos meses de 2021.

Además, el productor y guionista de la ficción de zombis, Kevin Deiboldt, compartió un dibujo muy divertido en Twitter también, con un mensaje esperanzador: «Nuestro equipo y reparto en la larga espera para comenzar a rodar la temporada 11. Un año completo de trabajo en marcha, esperamos que merezca la pena».

¿Qué ocurrirá en el final de ‘The Walking Dead’?

La última será la temporada número 11 de la serie, que se espera que sea épica. El universo de la ficción se vuelve a expandir con una nueva comunidad, conocida por los fans de los cómics de Robert Kirkman.

Se trata ‘La Commonwealth’, con una historia que «realmente toca cosas que creo muy relevantes sobre clase y sociedad», según ‘showrunner’ Angela Kang.

Paralelamente al rodaje de la temporada 11 se transmitirán los últimos seis episodios de la décima temporada. Para el final, además de las queridos papeles de Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie Greene (Lauren Cohan), entre otros, se unirá Stephanie (Margot Bingham), la amiga de Eugene (Josh McDermitt) a través de radio que no ha aparecido físicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos