Entretenimiento

Anette Michel, Ana Brenda Contreras, José Ron y otros actores que podrían actuar en “La desalmada”, la próxima telenovela de Televisa

El proyecto está bajo la producción de “El Güero” Castro.

Luego de cosechar grandes éxitos con las telenovelas grabadas y estrenadas en plena pandemia el año pasado, Televisa alista nuevas producciones, entre remakes e historias originales, para seguir imponiéndose como el gigante del querido género de Latinoamérica este nuevo año en el que el mundo sigue batallando contra las crisis desatadas por el brote de coronavirus.

Aunque son varias las producciones que preparan para grabar este 2021, hay uno de sus proyectos que ha retumbado desde que se dio a conocer que se realizaría y es La desalmada, el título tentativo que tiene el próximo melodrama a cargo del exitoso productor José Alberto Castro.

Esta ficción sería una adaptación de La dama de Troya, una novela colombiana de RCN Televisión que fue todo un éxito en su país cuando se estrenó 2008. No obstante, aunque la producción todavía ultimando detalles, las especulaciones que se han desatado respecto al remake mexicano de esta historia han sido incontables, en especial, sobre su supuesto elenco de lujo.

Y es que, de acuerdo a informaciones extraoficiales, este podría tener desde rostros conocidos de la televisora de San Ángel, como Ana Brenda Contreras, hasta el debut en sus filas de figuras como Anette Michel, una de las grandes personalidades de TV Azteca.

¿Quiénes actuarían en La desalmada, la próxima telenovela de Televisa?

No hay nada oficial, pero desde que hace algunas semanas la producción de “El Güero” Castro inició las pruebas actorales, que todavía se están haciendo, han sido muchos los artistas que se rumorean buscan ser parte de esta trama llena de romance y marcada por la venganza.

Si bien no está definido nada y el anuncio final podría sorprender al público, los nombres que han sonado hasta ahora causaron gran emoción entre los amantes del melodrama. A continuación, te contamos quiénes son los actores que se han mencionado para conformar el reparto de este remake:

Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas

En su primera columna en El Sol de México este 2021, “Pepillo” Origel destacó que los actores que podrían protagonizar La desalmada serían nada más y nada menos que Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, un dúo que ya fue pareja en la telenovela Corazón Indomable (2013).

Por supuesto, esta información no tardó en esparcirse en redes sociales y la intérprete, cuyo último trabajo en la televisión fue en Por amar sin ley  (2018-2019), reaccionó en días recientes a una de estas publicaciones. A través de Twitter, AnaBreco retuiteó una publicación de una cuenta de farándula que señalaba su probable protagónico en este proyecto y la acompañó con una simple pregunta: “¿Les gustaría?”.

Aunque no confirmó nada, alborotó a sus fans, quienes dan por hecho que se encuentra cerca de ese rol principal. Por otro lado, Arenas viene de un éxito al interpretar al doctor ‘David Paredes’ en Médicos, línea de vida.

Altaír Jarabo, Aarón Díaz y Raúl Araiza

Otra actriz que se ha mencionado mucho como una de las contendientes por el protagónico de esta historia es la antagonista de Vencer el desamor Altaír Jarabo, quien se ha erigido como una de las favoritas del público pese a que nunca ha encanado el rol de protagonista.

Igualmente, Aarón Díaz aparentemente buscaría hacerse con el papel principal masculino; aseguró Infobae.

Esto, sin embargo, no es todo, pues se dice que el conductor del programa Hoy Raúl Araiza ya estaría asegurado como parte de la ficción pero no como protagonista, sino con otro papel crucial en la trama de La desalmada.

Anette Michel

Por otro lado, el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie informó en su columna publicada en El Heraldo de México que la actriz y actual conductora de Masterchef México, Anette Michel, fue avistada en Televisa San Ángel haciendo pruebas de actuación para La desalmada.

De acuerdo a Kaffie, la estrella de TV Azteca estaría disputándose el personaje que será el interés amoroso de Araiza en la novela.

Aun cuando para nadie es secreto que la artista tiene tiempo queriendo volver a la actuación, no se esperaba que lo hiciera dentro de un proyecto de la competencia directa de la televisora a la que ha pertenecido por más de dos décadas. Asimismo, hay que destacar que Michel no posee exclusividad con la empresa que evite que haga pruebas e incluso trabaje con otras productoras; señala Infobae.

De igual forma, en días recientes, Origel aseguró en su programa Con permiso que la luminaria está siendo considerada en Televisa para un papel pero no dentro de La desalmada, sino como del cuarteto protagónico de  Vencer el pasado, la próxima novela de Rosy Ocampo.

Una lluvia de estrellas encabezada por Marlene Favela y Eduardo Santamarina

Por último, Livia Brito reveló la semana pasada que haría sus pruebas el lunes 8 de febrero para una novela con la que regresaría en la televisión. En ese momento, no develó cuál proyecto era, pero este lunes divulgó algunas imágenes desde el set a través de su cuenta en Instagram donde descubrió que se trataba de La desalmada.

Del mismo modo, subió a sus stories una grabación de las pruebas de actuación donde enfocó a la lluvia de estrellas que también acudieron a la cita convocada para definir al reparto del teledrama: Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basáñez y Marjorie de Sousa.

Hay que resaltar a Ron había asegurado hace meses que se alejaba de la actuación para dedicarse a la música, pero parece que volverá a la pantalla más pronto de lo que la audiencia esperaba.

Así será la trama de La desalmada

Si la producción no hace cambios notables a la historia original, La desalmada narrará la historia de una mujer que sufre una gran desgracia durante su noche de bodas: un poderoso hacendado irrumpe en su hogar por sorpresa, asesina a su marido, abusa de ella y por poco le quita la vida también.

El trágico acontecimiento hace que, dos años más tarde, reaparezca transformada en una vaquera tenaz,  fuerte y reacia a los hombres con un único propósito: vengarse del impío criminal, el cual no reconoce pero recuerda que la noche del asesinato llevaba un collar con dije de caballo.

En medio de su plan para hacer justicia a su marido, conocerá a un joven que volvió al pueblo desde la ciudad tras culminar sus estudios de Economía y, de manera inexplicable, surge una atracción y conexión entre ambos; empero, lo que la protagonista desconoce es que más adelante este amor interferirá en su venganza, la cual no le será nada fácil y le costará atravesar varias tragedias más cuando su verdugo la descubra.

Sin duda, es una gran trama clásica, pero habrá que esperar a que “El Güero” Castro anuncie oficialmente quiénes encabezaran la versión mexicana bajo su timón, de la cual tampoco se sabe la fecha de inicio de grabaciones ni de estreno tentativo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos