‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película del Dios del Trueno, se estrenará el 6 de mayo de 2022. Y aunque aún falta más de un año para su lanzamiento, el actor Chris Hemsworth hace horas extras en el gimnasio para aumentar sus músculos y su fuerza.
El actor y productor australiano de 37 años está más que listo para volver a interpretar al icónico personaje de los cómics de Marvel, y por si fuera posible, aseguran que luce más grande, con más masa muscular.
Pocos conocerán a Bobby Holland Hanton. Es el doble de cuerpo de Chris Hemsworth en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y para él, representa un problema que el actor esté aumentando sus músculos, preparándose para enfrentar a Gorr, villano que será interpretado por Christian Bale.
«Todo el mundo dice: ‘Wow, mira qué tamaño’ y yo digo: ‘Sí, es brillante. Yo soy el doble de ese tipo’. Entonces le envío un mensaje y le digo: ‘Muchas gracias, Chris, has hecho que esto sea incluso más difícil», dijo el doble en una entrevista con el programa de radio australiano Firzt y Wippa.
Holland Hanton añadió: «Está más grande que nunca, así que yo también estoy más grande que nunca, lo cual es un reto, pero estoy a por ello».
Con su entrenador personal, Chris subió un video a su cuenta de Instagram con uno de sus ejercicios de su exigente rutina.
¿Qué veremos en ‘Thor: Love and Thunder’?
La secuela de ‘Thor: Ragnarok’, ‘Thor: Love and Thunder’, será la cuarta película basada en el Dios del Trueno. En la nueva cinta, Thor y Valquiria (Tessa Thompson), deberán enfrentarse a Gorr, el misterioso villano que será interpretado por Bale.
Además, ‘Thor 4’ tendrá de regreso a Jane Foster (Natalie Portman), de quien se asegura que portara el conocido martillo de Thor, el ‘Mjölnir’.
Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista) y Kraglin (Sean Gunn), todos personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’, aparecerán en la nueva película de Thor.