Entretenimiento

Gaby Spanic reaparece elegante y juvenil en un jumpsuit de gasa verde esmeralda ideal para mujeres de 40 años

Así celebró los 23 años del estreno de la telenovela La Usurpadora

Gaby Spanic celebró recientemente el aniversario número 23 del estreno de La Usurpadora, una de las telenovelas más importantes en todo el mundo, que se ha transmitido en diversos países y que lanzó al estrellato a la actriz venezolana.

Allí, le tocó interpretar a unas gemelas, una muy diferente de la otra: mientras que Paola es una mujer ambiciosa, esposa de un hombre adinerado que la aburre, Paulina, por el otro lado, es una joven humilde que trabaja en un restaurante. Ambas se conocen en Cancún, desconociendo su parentesco y sorprendidas por su gran parecido físico.

Gaby Spanic reaparece elegante y juvenil en un jumpsuit de gasa verde esmeralda

Es cuando deciden intercambiar sus vidas y sus identidades, dando origen a La Usurpadora, telenovela que muestra cómo Paulina se adapta a su nueva vida y cómo se enamora perdidamente de Carlos Daniel, interpretado por Fernando Colunga.

Este proyecto llenó de mucho éxito y satisfacciones a Gaby Spanic, quien después protagonizó telenovelas como Por tu amor y La intrusa, que también prosperaron y sumaron miles de espectadores.

En los últimos años, la actriz de 47 años se ha alejado un poco de las telenovelas, incursionando en el teatro con las obras Divinas y Ay por favor! La Usurpadora – Una comedia de telenovela, mostrando así un lado más espontáneo que ha conquistado al público totalmente. Así mismo, participó en el reality Dancing with the stars en su versión húngara, dejando ver sus dotes como bailarina.

Con el paso de los años, Gaby Spanic se ha convertido en todo un ícono de belleza, demostrando que la edad no determina la apariencia de una mujer. Estando cerca de los cincuentas, luce más juvenil y hermosa que nunca y lo confirmó recientemente, al posar con un mini jumpsuit de gasa verde esmeralda, de escote en V y mangas con aberturas.

Y aprovechó la oportunidad por agradecer el apoyo de sus fans en los últimos 20 años: «Hace 23 años se estreno #LaUsurpadora una telenovela que cambió mi vida personal y profesional, que le dio la vuelta al mundo y a mí, la posibilidad de darme a conocer en tantos países, pero lo que más agradezco es que a partir de ese momento existe el #SpanicFans que son todos ustedes que me hacen el favor de seguirme y apoyar mi trabajo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos