Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet tuvieron un accidente durante el rodaje de “Don’t Look Up”

Ambas estrellas protagonizaron uno de los momentos más incómodos en las grabaciones de esta ambiciosa historia de Netflix.

La actriz Jennifer Lawrence vivió uno de los momentos más incómodos y que generó miedo durante la grabación de una de las escenas de «Don’t Look Up», ambiciosa serie de Netflix que reúne a una gran cantidad de estrellas como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, entre otros. Y es que esta importante figura de Hollywood se encontraba junto con Timothée Chalamet quienes grababan una de las violentas escenas en la que ocurre una fuerte explosión.

Durante esta toma controlada, saltaron algunos cristales que le llegaron a Lawrence en los párpados generándole unas heridas leves y por las que deberá tener reposo, pues debe estar en excelentes condiciones para seguir con este proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Jennifer Lawrence accidente y todo lo que vivió junto con Timothée Chalamet durante el rodaje de «Don’t Look Up»

Esta pareja está dando de qué hablar y más ahora que se corrió el rumor de que serán la pareja con más peso en esta producción que mostrará la historia de dos científicos que descubren que pronto un meteorito chocará contra la Tierra y acabará con ella, por eso deciden hacer una campaña para que las personas se resguarden o sepan qué hacer con sus vidas a pocos meses de acabarse literalmente el mundo. Y aunque la población no les cree deberán ingeniárselas para lograr su objetivo de «salvar la humanidad».

De este proyecto destaca el regreso a las pantallas de Jennifer quien había dejado a un lado la actuación y se había mantenido hermética con sus proyectos y ante este incidente  se volvió noticia de primera plana, pues muchos se han preocupado por su salud tras este pequeño, pero peligroso incidente.

Y aunque los realizadores de esta producción ni Netflix ha anunciado algún comunicado sobre el estado en el que se encuentra la actriz, se sabe que no pasó a mayores, pues desde el lunes 8 de febrero ella estuvo de regreso para dar continuidad a esta historia en la que además sorprende con un increíble cambio de look, mostrando una cabellera rojiza.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos