Entretenimiento

Montse y Joe reciben reconocimiento del Paseo de las Estrellas de La Vegas

Montse y Joe se unen al selecto grupo de personalidades que han recibido el reconocimiento del Paseo de las Estrellas de Las Vegas como Juan Gabriel, Julio Iglesia, entre otros

Durante la más reciente emisión de Montse y Joe, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, recibieron un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria juntas en la televisión, por parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

  1. ¿Ya sabes qué regalar? Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Pablo Antonio Castro Zavala, el presidente internacional y Gabriel Castañeda Salas, fueron los representantes de Las Vegas Walk of Stars, encargados de visitar el foro de Montse y Joe, y sorprender a las conductoras con el galardón Ícono del entretenimiento y la Medalla internacional al mérito.

Montse y Joe

Los representantes de la capital mundial del entretenimiento, eligieron a la emisión que se transmite todas las semanas por Unicable, por su aportación al medio del espectáculo hispano, ya que durante más de dos décadas, han mostrado un estilo único que ha trascendido el tiempo y fronteras.

Además de las conductoras, Raquel Rocha, productora y Julio Polanco, productor asociado, recibieron el reconocimiento por ser parte medular del éxito de la emisión.

Montserrat y Yolanda, aceptaron la distinción, agradeciendo al equipo de producción de programa, que cada semana trabaja en conjunto con ellas, para llevar entretenimiento hasta los hogares del público.

Con esta distinción, Montse y Joe se unen al selecto grupo de personalidades que han recibido el reconocimiento del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, que incluye a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Julio Iglesias y Enrique Iglesias, entre otros artistas que han adquirido fama internacional.

Montse y Joe son reconocidas por sus 20 años de carrera

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos