Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet se han convertido en la pareja del momento. Y es que tras filtrarse las imágenes de las grabaciones de Don’t Look Up, película de Netflix, en la que ambos salen besándose, se corrió el rumor que tras este hecho y hay un sueño cumplido, por lo menos para la actriz.
Y es que en las últimas entrevistas que Lawrence ofreció a la prensa estadounidense reveló que el protagonista de Call me by your name, era su «Crush», es decir, su amor platónico o inalcanzable, pero al encontrarse como pareja en esta producción se ha materializado gran parte de esa confesión.
Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet causan furor con su apasionado beso en «Don’t look up»
Una vez que las imágenes comenzaron a aparecer en las redes sociales, los fans de ambas estrellas quedaron sorprendidas. Primero, por el tan arriesgado cambio de apariencia de Jennifer y segundo por el romántico momento que vivieron ambas estrellas antes las cámaras con su apasionado beso. Esto se volvió viral hasta el punto de que no se descarta el inicio de un romance entre ambos, ya que la actriz siempre ha mostrado su admiración por este joven.
Sin embargo, hasta ahora las múltiples escenas, en diferentes ángulos, responden solo al set de grabación e el que esta pareja trabaja intensamente con el fin de avanzar en esta historia de Netflix que aún no tiene fecha de estreno y que ha generado tantas expectativas. Los seguidores de estas dos estrellas han sido implacables en sus comentarios y memes.
Con esto se confirma que sin duda que esta pareja dará de qué hablar tras esta producción que es una de las más ambiciosas de esta plataforma streaming, pues reúne una gran cantidad de estrellas como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, entre otros.