Entretenimiento

¡Sorprendente! Así lucía la “Soldado Esquivel” antes de su participación en Masterchef México

La cocinera que fue eliminada en el pasado capítulo mostró en redes sociales cómo era su apariencia antes de entrar al reality gastronómico.

La Soldado Esquivel ha sido una de las participantes que más reacciones ha generado en las redes sociales tras su eliminación. Y es que esta cocinera siempre destacó por su disciplina, buenas presentación, impecables ejecuciones en cada receta, así como por haber formado parte del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

Por eso, aquí te mostramos cómo lucía esta originaria de Tuxtla Gutiérrez que se había convertido en la favorita para ganar el reality gastronómico que se acerca a su final.

Soldado Esquivel: Así lucía esta participante antes de su ingreso a Masterchef México

La disciplina fue fundamental durante la estadía de Diana Esquivel Cruz por Masterchef México. Ahí siempre destacó hasta el punto de ser una de las favoritas de los jueces conformados por los chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. Ellos siempre halagaron sus platos, así como su pasión por la cocina.

A su salida del reality, esta participante sorprendió con sus publicaciones en Instagram, pues se mostró tal y cómo lucía durante sus años de servicio para el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana. Y cómo solía disfrutar de su tiempo libre. Las trenzas y los peinados recogidos siempre la caracterizaban, dentro y fuera de la cocina.

En su paso por Masterchef México también cautivó, pues sus platos eran siempre los preferidos por los jueces, la audiencia y sus compañeros del programa. Ahí se concentró en siempre mostrar las mejores presentaciones.

Y pese a su profesión, siempre mostró su lado femenino, coqueto y juguetón que tanto le encantaba al público que la apoyaba ante cada reto o momento de eliminatorias.

Ahora que está fuera de la competencia, no piensa dejar de la lado la cocina, al contrario, espera materializar su sueño de montar un restaurante familiar con los más ricos platos de la gastronomía mexicana.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos