Después de una década de noviazgo, Alex Fernández y su amada Alexia Hernández se casarán. El hijo de El Potrillo y su novia conforman una de las parejas más apreciadas por el público del mundo del espectáculo en México, y tras 10 años, están listos para las nupcias.
Era durante febrero de este año que Alex y Alexia iban a casarse, pero las restricciones por las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus COVID-19 retrasaron la ceremonia. Será en septiembre cuando celebren el matrimonio.
«Como pasó todo lo de Navidad y empezaron a subir los casos otra vez, pues decidimos aplazarlo hasta septiembre, pero ya está todo», dijo la joven en una entrevista con ‘Ventaneando’.
Alexia Hernández reveló que la boda se realizará en Guadalajara y habrá mariachi. Contó, además, que poco después de casarse planean tener a su primer hijo porque desean tres bebés.
El pasado 24 de diciembre, Alex Fernández y Alexia celebraron su aniversario como novios. El cantante le dedicó un emotivo mensaje a su prometida cuando anunciaron su compromiso: «Me caso con el amor de mi vida».
Un amor de colegio
La pareja se conoció en la primaria, pero fue hasta la preparatoria donde empezó su amor. Alexia reveló que la primera vez que se vieron, tenían 11 años y estaban en el mismo salón, pero fue años más tarde cuando empezaron a salir.
Se mantuvieron en contacto hasta que Alex Fernández la invitó a una de sus fiestas de cumpleaños, luego a montas, entre otras citas, lo que los llevó a empezar su relación de manera formal cuando el hijo de Alejandro Fernández tenía 17.