Entretenimiento

Por esta razón los fans de Grey’s Anatomy considera que la temporada 13 fue la más insoportable

Te decimos el por qué esta historia fue catalogada por el público como la peor de todas.

Los fans de Grey’s Anatomy temporada 17 son implacables y no temen a expresar lo que opinan acerca de su serie favorita, por eso, recientemente se reveló que luego de un intenso debate todos coincidieron que la entrega 13 fue una de las más insoportables ya que contó con la presencia de uno de los personajes más odiados como lo fue el de Eliza Minnick, interpretado por Marika Domińczyk.

Grey’s Anatomy temporada 17: Fans dicen cuál fue la entrega más insoportable

Eliza Minnick representó uno de los personajes más detestables, pues a criterio de la fanaticada, ella llegó a la temporada 13 para acabar con las normas y criterios establecidos para el recibimiento y formación de los pasantes y residentes. Esto resultó tedioso hasta el punto que los niveles de audiencia bajaron, ya que fueron pocos los que se interesaron con lo que esta mujer tenía previsto para el Grey Sloan Hospital.

Los cambios radicales y el hecho de que la cirujana le hiciera la vida imposible a Richard Webber, fueron otros de los aspectos que los fans tomaron como argumento a su rechazo. De ahí que Shonda Rhimes tuvo que hacer modificaciones inesperadas hasta el punto de cambiar una parte del guión con la finalidad de cerrar esa temporada con éxito y cuidando de que eso no volviera a pasar.

 

Esto generó tanto repudio que al finalizar la temporada 13, este personaje fue eliminado a fin de seguir generando empatía con los fieles seguidores quienes siempre han estado pegados a las pantallas de la televisión para apoyar este drama médico que ha permanecido con éxito durante tanto tiempo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos