Entretenimiento

Kristal Silva fascina en su look más sencillo con top de tirantes nude y shorts de mezclilla deshilachados

La estrella derrochó belleza.

Kristal Silva no solo ha logrado conquistar al público mexicano con el talento, carisma y autenticidad que derrocha en cada emisión de Venga la alegría, sino también con su sentido de la moda, el cual le ha permitido erigirse como un todo un referente fashion.

Ya sea en sus redes sociales o en set del matutino que conduce, la conductora continuamente arma atuendos espectaculares, en los que derrocha glamur y presume su epatante belleza, fieles a su estilo moderno, femenino y osado, aderezado siempre con un toque de discreta sensualidad.

No obstante, aunque suele ser constante a la hora de vestir luciendo apuestas de moda arriesgadas y fabulosas, hay días en los que Silva se decanta por looks de lo más sencillos con los que demuestra que domina todos los estilismos y se ve igualmente sensacional.

El pasado 29 de enero fue uno de esos días en los que Kristal decidió dejar a un lado sus coloridos outfits compuestos por prendas mini o en tendencia y conquistó modelando un look al estilo homewear orquestado con piezas que no pasan de moda.

Kristal Silva enamora en su look para un día cualquiera en casa

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de Venga la Alegría fascinó al compartir un par de postales donde aparece desparramando belleza en un vestuario con dos prendas básicas que destacan por su sencillez y versatilidad, más que ideal para quedarse en casa.

En las fotos, tomadas por el arquitecto Santiago PerezGrovas, la exmiss alardea su experiencia como modelo posando sobre un sillón beige en medio de una habitación luminosa con un top de tirantes nude por debajo de un par de clásicos minishorts de mezclilla de tiro alto que acentuaron su cintura, con varios botones y dobladillo deshilachado, perfectos para que el cuerpo se vea muy estilizado.

Como su posado era para una sesión de fotos, la estrella de 29 años completó el look effortless, bonito y atemporal, con un par de tenis blancas, un maquillaje cargado en tonos tierra como el que nunca llevamos en nuestro hogar y su larga melena azabache perfectamente alisada.

“Aquí el resultado del shooting mega express con @santiagopgm. Fue muy divertido acompañarlos @aldairlealmartinez @itstlalocromero en @somos_batos @vengalaalegriatva”, expresó en la descripción de la publicación con más de 90 mil corazones robados hasta la fecha.

Por supuesto, su más de un millón de seguidores, entre fanáticos, amigos y compañeros del medio artístico, no tardaron en reaccionar a las fotos con centenares de mensajes alabando su buen aspecto en uno de sus outfits más simples hasta la fecha.

La mujer más hermosa”, “¡Qué guapa, Kris!”, “Así es como se ve una diosa”, “Qué bonita, en serio. Linda por dentro y por fuera”, “Eres tan hermosa que brillas con luz propia”, “Qué belleza y porte de mujer”, “Bella y escultural” y “Qué clase, qué porte, qué elegancia”, fueron algunos de los elogios que recibió Kristal Silva al pie del post.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos