Entretenimiento

Ana Brenda Contreras enamora en una camisa roja y maxi falda rosa con volante

La actriz derrochó belleza.

Ana Brenda Contreras se ha consolidado como una de las actrices más queridas por el público mexicano gracias al gran talento y simpatía que ha derrochado a lo largo de sus más de tres lustros de carrera como actriz, cantante, conductora, youtuber y más recientemente empresaria, pero desde hace algún tiempo, se ha consagrado también como toda una inspiración de moda para mujeres fabulosas y reales como ella.

La multifacética estrella, que sin complejos aseguró que no es talla cero y prefiere siempre mantener su aspecto natural, es dueña de un insuperable estilo femenino, vanguardista y muy original a la hora de vestir con el que  impone tendencias, realza su belleza y siempre se gana la aprobación de todos pues sabe perfectamente qué outfit llevar  a cada evento.

No obstante, la artista no solo se ha establecido como referente fashion con sus atuendos para alfombras rojas, programas o diferentes compromisos laborales, igualmente lo ha hecho con los sensacionales estilismos que presume para toda ocasión a través de sus redes sociales, plataformas donde además de dar lecciones de estilo, comprueba que nunca tiene un día malo en cuanto a moda se refiere.

Más precisamente, el perfil en Instagram de la luminaria de 34 años se ha convertido, entre otras cosas,  en la vitrina idónea para exponer sus mejores apuestas estilísticas en cada temporada o fecha especial, como la que mostró curiosamente para el Día de los Enamorados pero del año pasado.

Ana Brenda Contreras fascina en un look para San Valentín

A través de la red social, la luminaria compartió una postal el 14 de febrero de 2020 para conmemorar el Día de San Valentín donde aparece derrochando confianza y su epatante belleza ataviada en un romántico y femenino look en los colores típicos de las celebraciones del amor: el rojo y el rosa.

En la instantánea, “AnaBreco” modela frente a un set en un tono violeta suave luciendo hermosa con una camisa de vestir escarlata que llevó arremangada, desabotonada en la parte superior para crear ese halagador cuello en “V” y por debajo de una maxi falda rosada de tiro alto, con un largo hasta el suelo y dobladillo de volante, que le permitió estar cómoda y a la vez realzar su micro cintura.

Debido a lo extenso de la falda, su calzado no fue visible pero sí se apreció que la artista complementó el atuendo con algunas pulseras metálicas; un maquillaje cargado en tonos violetas sobre sus párpados para destacar su mirada, colorete sobre sus mejillas y sus labios en un color nude y su sedosa cabellera suelta y lacia.

“¿Serías mi Valentín?”, escribió en la descripción de la foto que de inmediato causó furor entre sus millones de seguidores, quienes en ese entonces de inmediato reaccionaron a la publicación con miles de comentarios elogiando su buen aspecto y siempre acertado vestuario.

Este año Ana Brenda Contreras pasó el Día de San Valentín de la mejor manera posible. A través de las historias de la red social, la nacida en Texas compartió que recibió varios arreglos florales con rosas por los que se dijo “agradecida”, disfrutó de una copa a la luz de las velas y además aprovechó para leer una profunda reflexión sobre el amor.

 

Y aunque no etiquetó a nadie ni presumió tener buena compañía, se sabe desde finales del año pasado que  Contreras se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Zacarías Melhem, el hermano de una de sus mejores amigas, así que es muy probable que pasara este 14 de febrero intercambiando detalles con el galán que la tiene ilusionada.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos