Entretenimiento

Cynthia Rodríguez mostró los enormes ramos de rosas que le envió su novio, Carlos Rivera

La conductora presumió, como pocas veces, el detalle que su pareja tuvo con ella el Día de San Valentín.

A pesar de que ambos viven un romance con sumo hermetismo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más sólidas en el medio artístico. Si bien la decisión de ser reservados en cuanto a su relación sentimental les ha valido críticas, la dupla con años de amores a sus espaldas ha encontrado en vivir su idilio lejos de las cámaras y en la intimidad el secreto para tener el noviazgo formal y sempiterno que hasta la fecha sostienen.

Y es que a este par de tórtolos no les interesa que el público crea que entre ellos hay amor o atestigüe lo genuino que son sus sentimientos por el otro, sino que simplemente lo disfrutan en su privacidad, la cual cuidan con mucho esmero, mientras el lazo afectivo que existe entre ambos se fortalece con el transcurrir de los años.

Sin embargo, pese a su decisión de resguardar con recelo los pormenores de su vida privada, durante el Día de San Valentín, el amor inundó el aire y la conductora de Venga la alegría no pudo evitar presumir en sus redes sociales el gran detalle que tuvo su novio con ella en la especial fecha.

Carlos Rivera regala rosas a Cynthia Rodríguez y ella lo presume

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de 36 años enamoró a sus 3 millones de seguidores al compartir, como pocas veces, una personal instantánea donde se deja ver sumamente agradada con la romántica sorpresa, quizás solo una de muchas, que su pareja le dio este domingo 14 de febrero: dos enormes ramos de rosas.

En la foto, Rodríguez sonríe contemplando cautivada un gran bouquet de rosas rosadas envueltas en tul violeta mientras detrás del ramillete de flores asociadas al amor yace imponente un gran arreglo floral con rosas rojas, algunas blancas y pimpollos, adornadas con un lazo carmesí y una pequeña tarjeta de su “Valentín” para ella.

Y pasan los días y los años y cada día te amo más y mejor. Siempre cerca de mí, gracias por tanto, amor de mi vida”, expresó sensiblemente la enamorada artista al pie de la postal donde admira su regalo de San Valentín ataviada en un femenino suéter rosa con estampado de corazones rojos y un legging negro.

De inmediato, la publicación desató una avalancha de reacciones, pero la más notable fue la de Rivera quien, aunque no fue etiquetado ni mencionado, replicó a las tiernas palabras de su novia maravillada por su lindo gesto, con una sola palabra: “Siempre”.

“La mejor pareja”, “¡La más suertuda de México!”, “Ay que belleza, ¡qué lindo ese amor!”, “¡Alguien levánteme del piso! ¡Qué amor tan bonito!”, “Felicidades por este lindo amor” y “Qué bueno que estén tan contentos y unidos”, fueron otros de los comentarios que recibió el post de Rodríguez que en menos de 24 horas superó los 180 mil corazones robados.

Cynthia Rodríguez, segura de que Carlos Rivera es su “alma gemela”

El año pasado Cynthia Rodríguez abrió su corazón  durante una entrevista en el programa Pinky Promise y confesó que a más de cuatro años de relación con Carlos Rivera está completamente segura de que el famoso intérprete de Te esperaba es su “alma gemela”.

Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida”, dijo a Karla Díaz para su show en YouTube. “Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, enfatizó, expresando además que si es por ella, se quedará con Carlos eternamente.

Asimismo, en esa oportunidad develó que el convertirse en madre sin duda está entre sus planes a corto plazo. “Me encantaría (ser madre), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga ‘me voy a esperar cinco años’, no. Es un plan que tengo pronto”, sentenció.

Como recordaremos, la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez nació como una amistad tras coincidir en el reality show musical La Academia en 2005. Años después, cuando él volvió a México de estar una temporada trabajando en España, comenzaron a sentirse diferentes el uno sobre el otro y, en 2016, decidieron darse una oportunidad como pareja. Desde entonces, viven un noviazgo bajo perfil.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos