Entretenimiento

Asaltan a Erik Rubín en Polanco ¡Lo amenazaron y le quitaron su reloj!

El cantante y esposo de Andrea Legarreta fue víctima de los amantes de lo ajeno en la Ciudad de México cuando se encontraba en su auto

Ni el mundo del espectáculo se salva de la delincuencia e inseguridad. En esta ocasión Erik Rubín se suma a la lista de famoso que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno en la Ciudad de México, pues el cantante y esposo de Andrea Legarreta fue despojado de una de sus prendas más costosas mientas se encontraba en su automóvil y a plena luz del día.

  1. ¿Buscas el mejor smartphone? Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Erik Rubín se encontraba al interior de su auto cuando un hombre se le acercó, lo amenazó y le robó un reloj Audemars Piguet, que corresponde a una de las marcas de relojes suizos más lujosas a nivel mundial, los cuales tienen un valor de miles y hasta millones de pesos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador indicó que el asaltante se dio a la fuga luego de quitarle el reloj a Rubín y subió a un automóvil de la marca Audi, donde ya lo esperaban. Cabe destacar que el robo se suscitó el pasado sábado 13 de febrero.

En un video publicado por Jiménez, se puede observar el momento en que las cámaras de seguridad captaron el asalto que duró unos cuantos segundos. Por lo que se puede ver que Erik Rubín se encontraba dentro de su auto, un Porsche negro, cuando un sujeto se acercó con amenazas y al ex Timbriche no le quedó más que darle su costoso reloj.

Aquí el momento del asalto de Erik Rubín…

Luego de este amargo momento, las autoridades capitalinas detuvieron a los posibles implicados en el robo de Erik Rubín en Polanco, quienes forman parte de una agrupación delictiva dedicada a hurtar relojes finos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta han publicado nada al respecto en redes sociales, pero el pasado 14 de febrero la pareja se dedicó románticos mensajes en sus cuentas de Instagram. «A tu lado todo es mejor Andrea Legarreta. Feliz día. Te amo», publicó el músico, quien actualmente se ha convertido en el mentor de su hija Mía, quien está forjando su camino en la música.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos