Entretenimiento

Galilea Montijo publicó una romántica foto junto a su esposo por San Valentín y acalla rumores de separación

La pareja enfrentó algunos rumores de infidelidad por parte de Fernando Reina

Galilea Montijo tomó por sorpresa a sus millones de seguidores al publicar una hermosa fotografía al lado de su esposo Fernando Reina, dejando desmentidos por completo los rumores sobre una supuesta separación.

La conductora del matutino Hoy de Televisa es una de las más importantes del canal y se ha hecho de gran fama en la televisión, por lo que el público está al pendiente de su vida privada, una que recientemente se vio agitada al enfrentar noticias sobre una supuesta infidelidad de su esposo.

Galilea Montijo acalla rumores de separación con sorprendente foto al lado de su esposo

Pero todo esto parece haber sido un invento o un malentendido ya que la misma Galilea publicó una imagen al lado de Fernando Reina en la que le dedica un tierno mensaje y muestra que siguen más enamorados que nunca.

Dicho post fue publicado originalmente en la cuenta de Fernando Reina, quien escribió «Contigo el amor se celebra todos los días, hoy es solamente un buen pretexto para decirte una vez más que te amo Galilea Montijo».

La sección de comentarios se llenó de emojis de corazones y mensajes felicitando a la pareja, quienes se mantuvieron unidos durante los momentos polémicos, declarando que jamás habían caído en la infidelidad, ninguno de los dos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos