Entretenimiento

Esta es la escena de Grey’s Anatomy temporada 17 que cuenta con más de un millón de reproducciones

El reencuentro entre Meredith y Derek ha sido uno de los momentos que ha registrados más vistas.

Inolvidable, romántica, auténtica y exitosa. Así ha sido la escena de Grey’s Anatomy temporada 17 que trajo de vuelta al doctor Derek a través de lo sueños de Meredith. Y es que ese momento mágico en el que ambos se reencuentran en la playa y expresan que siguen amando y extrañando se ha convertido en un hit en las redes sociales, canal de youtube y demás plataformas de reproducción en la que constantemente los fans reviven parte de esta historia que hasta la fecha cuenta con más de un millón de vistas.

Esta es la escena de Grey’s Anatomy temporada 17 que cuenta con más de un millón de reproducciones

Pese a que la temporada 17 ha sufrido una gran cantidad de modificaciones en la trama y guiones para adaptarse a lo que se vive en los centros médicos tras la pandemia del Covid-19, el romanticismo y drama no ha quedado a un lado. Es por ello, que Shonda Rhimes una vez más sorprendió a la fanaticada con un reencuentro de personajes que se han convertido en un ícono.

De ahí que los diálogos y momento único que se vivió entre Derek y Meredith fuera uno de los más contundentes e inolvidables, hasta el punto que para el regreso de temporada en marzo se tiene previsto que Derek generé  más emociones en la audiencia que ha hecho que esa escena se vuelva épica y posea más de un millón de reproducciones.

Incluso en la cuenta de Instagram de la serie, no encontraron mejor manera de celebrar San Valentín que recordando que muy pronto la inolvidable pareja muy pronto estará de vuelta para sorprender y enamorar a los fieles seguidores de esta serie médica que no de ja de crear impacto y escenas únicas.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos