Entretenimiento

Mon Laferte presenta a su nuevo novio en el Día de San Valentín y sus fans reaccionan en Instagram

El corazón de Mon Laferte ha sido conquistado por un guitarrista y cantante

¿Qué mejor día para presentar a tu nueva pareja que en el Día de San Valentín? La cantante chilena Mon Laferte escogió el 14 de febrero para mostrar públicamente a su nuevo novio.

Luego de relaciones con hombres y mujeres, el amor ha tocado nuevamente la puerta de la intérprete de ‘Tormento’ o ‘Tu falta de querer’. Norma Monserrat Bustamante Laferte, de 37 años, decidió compartir imágenes con el nuevo dueño de su corazón.

«¡Qué viva el amor!». Así lo expresó en su post Mon Laferte junto a su novio. La publicación tiene dos fotografías: en la primera, la pareja está frente a una residencia antigua. La segunda, más íntima, se ve al nuevo amor de Mon, luciendo barba y una camiseta negra, y ella muestra sus piernas.

Miles de emojis de corazones, de rostros con corazones en los ojos y mensajes como «amamos verte feliz» y repitiendo «qué viva el amor» llegaron al post de la originaria de Viña del Mar, quien suma más de 100 mil likes en su romántico post.

Varios fans, incluso, sufrieron por celos: «¿Quién es ese wey? ¿Por qué me rompes el corazón», expresó un usuario de la red social.

¿Quién es el novio de Mon?

Los fans más fieles de Mon Laferte identificaron rápidamente al nuevo novio de la artista: se trata del mexicano Joel Orta, guitarrista y voz de la agrupación Celofán, y quien además es el jefe producción de Mon.

Joel también hizo un post por el día del amor y la amistad, publicando una foto en la que aparece con la cantante, acostados en lo que parece ser un sofá, mientras ella ríe y juega con su nariz. Se les ve muy enamorados y la chilena se ve muy feliz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos