Entretenimiento

Nina, hija menor de Andrea Legarreta, fascina en jeans de animal print y tenis plateados

La joven de 14 años se encuentra disfrutando de su debut en las telenovelas.

Instagram

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, no puede encontrarse más feliz con el importante momento que está viviendo. Y es que la adolescente disfruta actualmente de su estreno en las telenovelas por la puerta grande con su actuación en Te acuerdas de mí, el melodrama estelar de Televisa en el que ha tenido la oportunidad de presumir en televisión nacional las habilidades interpretativas innatas que le heredó a sus papás.

No obstante, aunque esta primera participación en el género televisivo más querido en Latinoamérica no se trata de su debut actoral, sí representa el comienzo de una significativa etapa y un gran reto en su vida profesional y personal.

Por fortuna, desde que se sumergió en esta aventura, Nina ha contado el apoyo incondicional de su familia, en especial, de su mamá, quien ha estado inseparable a su lado dándole consejos y echándole porras durante cada paso del camino, desde su casting hasta el rodaje de las últimas escenas.

Y en días recientes, madre e hija se enrumbaron nuevamente juntas a las locaciones de la producción de Carmen Armendáriz protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina para grabar más secuencias de la ficción luciendo ambas sensacionales en atuendos perfectos para derrochar estilo en una salida diurna.

Nina Rubín

Hija de Andrea Legarreta conquista en un look casual en el rodaje de Te acuerdas de mí

Con la excusa de manifestar lo feliz que es acompañando a su hija menor en el cumplimiento de este sueño, la conductora del programa Hoy compartió el pasado sábado 13 de febrero a través de su cuenta en Instagram una serie de tres postales tomadas frente al camper de Nina en el rodaje del teledrama donde las dos posan viéndose fantásticas.

Empero, aunque es común que Andrea Legarreta impresione con sus estilismos, en esta ocasión fue su heredera  menor quien acaparó la mayor atención al portar un look casual, moderno y al día con las tendencias, con el que demostró lo mucho que ha aprendido a la hora de vestir de su fabulosa progenitora.

En las instantáneas, la jovencita de 14 años derrocha su belleza natural ataviada en un atuendo sencillo pero no menos estiloso compuesto por una chaqueta de mezclilla azul que llevó abierta y con las mangas dobladas, una blusa negra básica y un par de fabulosos jeans con estampado de guepardo, el print  solo apto para las fashionistas más arriesgadas.

Nina elevó el outfit supercool con unas zapatillas deportivas planas plateadas y prescindió de los accesorios para no sobrecargar la apuesta de moda. Por último, remató el estilismo con su cabellera dorada suelta en ondas y su rostro apenas maquillado de manera muy suave para resaltar sus facciones.

Nina Rubín

Por supuesto, la también actriz de telenovelas  no se quedó atrás y modeló también desde las escaleras del vehículo un vestuario informal muy chic con un top rosa, jeans celestes rotos en las rodillas para dar ese acabado effortless, que está tan de moda como el animal print que llevó su hija, un sobretodo tejido multicolor de mangas largas y unos botines de gamuza caqui con estoperoles.

andrea legarreta

Y en la tercera y última de las fotos, la dupla se retrató, al aire libre y junto a los camerinos rodantes dispuestos para cada intérprete, junto a los también actores de la trama Federico Ayos y Pedro Sicard.

En esta imagen, las integrantes de la familia Legarreta-Rubín presumen de pie sus vestuarios agregando únicamente una prenda actualmente infaltable para salir de casa: ¡el cubrebocas! El de Nina fue negro a juego con su outfit, mientras el de Andrea, gris.

andrea legarreta

“¡Cada vez que te veo sonreír, no sé quién de las dos es más feliz! ¡AMO poder acompañarte y ser testigo de cómo haces realidad tus sueños! Te amo y admiro infinitamente, amor lindo, Nina Rubín”, expresó la celebridad de 49 años en la descripción de las imágenes en la que también recordó a su tesoro mayor, Mía, al agregar la etiqueta “#MamáOrgullosaDeDos”.

Como era de esperarse, los retratos causaron un revuelo entre los millones de seguidores del famoso clan mexicano, quienes en centenares de comentarios alabaron la belleza del par y elogiaron especialmente a Legarreta por ser una excelente mamá.

Algunas de las impresiones notables al post fueron:

  1. @vmichel_c: “¡Tus hijas son hermosas, Andrea!, pero lo más hermoso es su mirada. ¡Tienen una mirada limpia, llena de amor y humanidad!”
  2. @jerryvelazquez: “¡Tan lindas!”
  3. @gabrielacuellar_decor: “¡Una mami súper comprometida!”
  4. @shanikberman: “Belleza total”
  5. @jeepyrox: “Parecen hermanas”
  6. @grixbernal: “Qué hermosa está Nina, ¡se ve enorme ya!”
  7. @patriciarivasponce: “Eres una mamá súper linda con tus bellas hijas”

Sin embargo, entre la avalancha de mensajes al pie de la publicación con más de 84 mil corazones robados el más destacado fue el de la intérprete de ‘Faby’, quien expresó su gratitud hacia su madre, Andrea Legarreta, en breves pero muy sinceras palabras:

“¡Te amo, mami gracias por todo!”.

Actualmente, el público puede ver a Nina Rubín destacar con su trabajo junto a un elenco de lujo en Te acuerdas de mí, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último