Entretenimiento

La desgarradora reacción de Mía Rubín al sentir que su papá Erik Rubín estaba en peligro durante el asalto

Vivieron un momento angustiante

El cantante Erik Rubín publicó un video en sus redes sociales recientemente, comentando a sus fanáticos que había sido asaltado el pasado sábado 13 de febrero, siendo despojado de un reloj y viviendo un trago amargo junto a su hija mayor, Mía Rubín, de 16 años.

«Amigos, les cuento que este sábado 13 de febrero a mediodía, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más», comentó en una publicación de Instagram, que acompañó con un video suyo explicando lo sucedido.

La desgarradora reacción de Mía Rubín al sentir que su papá Erik Rubín estaba en peligro durante el asalto

«Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos. Son tiempos difíciles, lo sé… Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos paz», enfatizó en su mensaje el actor y cantante, esposo de la conductora Andrea Legarreta.

Además, Erik Rubín manifestó que fue un momento muy duro para su hija Mía, ya que le dio una crisis al escuchar las amenazas de los asaltantes: «Fue un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj».

El integrante de Timbiriche comentó que ya habían sido detenido los asaltantes, pero que la detención no se produjo por ser él alguien famoso: «Hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que haya ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso, esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y, en un cateo, les encontraron armas, drogas».

Además, desmintió las versiones que aseguraban que su reloj costaba una alta suma de dinero y que, al final, más allá de lo material, lo más importante es tener paz. «Quiero aclarar, también, que en algunos medios hablaron de que me habían despojado de un reloj de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y pues que, más allá de las cosas materiales (…) Pues algo como la paz, es algo que no tiene precio», sostuvo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos