Entretenimiento

Este es el personaje que podría morir en la temporada 17 de Grey’s Anatomy

El doctor Owen Hunt está siendo nombrado como el posible cirujano que ya no estará más en la serie médica.

Un personaje importante podría perder la vida en Grey’s Anatomy temporada 17 y aunque se ha especulado que éste podría ser el de Meredith quien se encuentra internada y gravemente enferma tras contagiarse de Covid-19, la realidad es que el nombre del cirujano Owen Hunt es el que cobra cada vez más fuerza para que se despida de este drama médico.

¿La razón? Pese a que este especialista se ha ganado el cariño y aceptación del público que lo acogió con admiración desde la entrega 5, éste ha sufrido una serie de altibajos en su vida con la que ya se le podría poner un punto y final para dar paso a nuevos rostros y situaciones.

Este es el personaje de Grey’s Anatomy temporada 17 que podría morir en este drama médico

A criterio de Shonda Rhimes, creadora de la serie médica, Owen Hunt ha pasado por un torbellino personal y profesional muy duro. Incluso a inicios de la temporada 17 se pudo apreciar cómo a este personaje le tocó trabajar en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19 que le hace replantear su vida, así como su relación con Teddy con quien también terminó su relación amorosa.

Además, los fieles seguidores de esta historia recordaron el contundente diálogo entre esta pareja a inicios de esta entrega en el que ambos se cuestionaban si era necesario seguir en el Grey Sloan Memorial Hospital o seguir sus vidas al lado de sus hijas para disminuir el riesgo de que ellas sufran en caso de que ellos se vean contagiados con el mortal virus. A esto Teddy le respondió al cirujano que ella no estaría bien si él llegara a morir.

Con esto se alzaron las alarmas, pues posiblemente sea él quien deba despedirse de este drama en el que se han presentado múltiples sorpresas y con las que las emociones han estado a flor de piel. Sin embargo, aún no hay nada confirmado, pero lo que sí es probable es que hay que prepararse para que Hunt tenga un final por todo lo alto ya que tiene ganado el corazón de la audiencia.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos