El director Joss Whedon sigue en el ojo del huracán. Luego de que varias actrices se sumaran a la campaña de acusaciones en su contra por abuso laboral y maltrato psicológico, ahora es la productora Marti Noxon quien levanta su voz y da apoyo a esta situación en la que reitera el ambiente tóxico en el que se trabajó durante la producción de Buffy Cazavampiros.
Joss Whedon sigue en el ojo del huracán
Abuso de poder y el no crear un ambiente grato para los actores fueron los argumentos que tomó como base Noxon quien desde inicios de esta serie trabajó como coproductora, luego pasó a ser Showrunner para las últimas temporadas en las que evidenció todo los malos momentos en el set de rodaje. Por ello, decisió publicar a través de sus redes sociales, un contundente mensaje.
«Me gustaría validar lo que dicen las mujeres de Buffy y apoyarlas para que cuenten su historia. Merecen ser escuchados. Entiendo de dónde vienen Charisma, Amber, Michelle y todas las mujeres que han hablado hasta ahora», dijo la productora que generó aún más comentarios entre sus seguidores quienes repudian esta situación.
La primera en revelar esta noticia fue Charisma Carpenter. A ella se sumaron las contundentes declaraciones de Michelle Trachtenberg y como si se tratara de una reacción en cadena, la protagonista de esa trama, Sarah Michelle Gellar, hizo lo propio y apoyó, así como confirmó sobre todos los maltratos, abusos y comportamientos inadecuados por parte de Whedon quien hasta ahora no se ha pronunciado ante estas acusaciones.
También puedes ver: