Kate del Castillo retomó sus entrenamientos en el gimnasio después de meses confinada en casa por la pandemia, dando el ejemplo y motivando a todas sus fans a seguir un estilo de vida saludable con ejercicio diario y constante.
A sus 48 años, puede presumir de una figura estilizada, así como la que dejó ver en una reciente sesión de fotos desde casa, posando en jeans a la cadera y un top off shoulder, luciendo un abdomen plano y brazos tonificados producto de sus entrenamientos con pesas y ejercicios cardiovasculares.
Kate del Castillo retoma sus entrenamientos y sorprende en leggings, top fucsia y tenis
Precisamente, en una de sus recientes historias de Instagram, compartió parte de su rutina de ejercicios con el preparador físico @alexfitbox en Instagram, comenzando con varias sesiones de salto de cuerda, una actividad especialmente efectiva para calentar los músculos y acelerar el metabolismo.
Luego, el propio entrenador colgó un video en su perfil personal de Instagram, dejando claro que la protagonista de La reina del Sur está comprometida con el programa de ejercicios que él está aplicando: «Acá no se habla, acá se ejecuta, ya activándonos, vamos por 50 min. Hoy arrancamos semana #3 de Estalle, preparación física de Kate del Castillo», comentó.
La actriz, quien ya fue confirmada como protagonista de la serie Armas de mujer, encuentra en el ejercicio una actividad que la relaja y, a la vez, que la llena de energía para seguir trabajando en todos sus proyectos. En otra grabación, mostró cómo sacarle provecho a las bandas elásticas para entrenar brazos, espalda y abdomen.
Mientras tanto, los fans esperan la próxima temporada de La reina del Sur, así como la nueva película de Kate del Castillo llamada Dead, cold hands, de la cual ya finalizaron las grabaciones hace un par de semanas.