Entretenimiento

Mira el impactante y radical cambio de look de Anette Mitchel, conductora de Masterchef México

La actriz y animadora mostró su nueva apariencia en el pasado episodio del reality gastronómico.

El pasado viernes 12 de febrero se vivieron importantes cambios en Masterchef México capítulo 16. Dinámicas diferentes, retos cada vez más exigentes, pero sin duda, lo que captó la atención de la audiencia fue el cambio radical de look de su conductora Anette Mitchel.

Un nuevo y muy arriesgado corte de cabello, así como un outfit full juvenil formaron parte de la nueva imagen de la también actriz quien no deja de cautivar a sus seguidores con su belleza y versatilidad. Con esto, una vez más se convirtió en tendencia, al tiempo que recibió comentarios a favor y en contra de su estilo.

Masterchef México capítulo 16: Mira el impactante y radical cambio de look de Anette Mitchel

Una cabellera más corta de lo habitual que llevó con unas ondas naturales y pintadas en tonos blancos dejan ver que en la recta final de esta temporada de Masterchef, Anette viene con todo. Este look bien lo supo llevar con actitud, pues además captó todas las miradas con su atuendo fresco, jovial, actual y sexy, pues lució un top con mangas vaporosas y un jean que bien supo combinar con unas sandalias de tacón medio y en tonos nude.

Esta apariencia desató miles de comentarios a favor y en contra, pues hubo quienes halagaron su belleza y sus ganas de impactar cada vez más, mientras que otros aseguraron que debió ser más recatada y llevar prendas más acordes a su edad. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Mitchel hiciera gala de su espontaneidad y además mostrara su peinado que «adornó» con una mascada.

Sin embargo, ella hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram, pues como regalo del Día del Amor y la Amistad, mostró un look mucho más audaz, atrevido y súper sexy, dejando ver parte de su escote y un cabello que pintó en esta oportunidad en tono rosa. Con esto dejó ver que con este nuevo look estará más camaleónica que nunca.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos