logo
/ Disney / Disney
Entretenimiento 16/02/2021

Póster de Emma Stone como ‘Cruella’ muestra la historia y origen de la villana de Disney

El avance oficial de la esperada cinta sobre la villana de 101 dálmatas se presentará este miércoles

Disney compartió el primer póster de la cinta live action de la villana animada, Cruella. Emma Stone es quien interpreta a la maléfica mujer en una historia que explicará cómo nació su gusto por deshacerse de decenas de cachorros para diseñar sus increíbles abrigos.

Te puede interesar 

En el afiche aparece Stone en una posición de perfil, con un look gótico: labios oscuros,  maquillaje sobrecargado y el singular cabello bicolor de Cruella.

“Hola mundo cruel”, se escribió en la publicación.

La precuela de 101 Dálmatas presentará a Stone como la villana icónica en los años antes de que se hiciera famosa por robar a los amigos peludos manchados. Se dice que la película de comedia criminal es una especie de historia de origen que seguirá a Cruella de Vil durante sus primeros años como diseñadora de modas en Londres. Durante ese tiempo, Cruella se obsesiona con las pieles de los perros y se convierte en la villana de Disney.

Stone reemplazará a Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en la adaptación live action de 1996 de Disney .

A su vez, Disney adelantó que este miércoles mostrará el primer adelanto de la cinta que promete no perder el dramatismo que la caracteriza, en un ambiente un tanto cómico. El filme está ambientado en la década de los 70 en Londres. Así mismo, tiene cierta estética que combina el punk con el rock.

Puedes ver:

Sobre el nuevo papel y desafío que debe enfrentar la actriz en su interpretación de Cruella de Vil, Stone reveló al sitio Variety que “es un juego de pelota diferente” pero no imposible.

Además de Emma Stone, el elenco lo completa: Emma Thompson como baronesa, directora de una prestigiosa casa de moda en Londres. También protagonizarán Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Kirby Howell-Baptiste también aparecerá  en un papel hasta ahora desconocido. Craig Gillespie dirige Cruella, su último largometraje, Yo, Tonya, obtuvo varias nominaciones al Óscar en 2018.

Cruella llegará a los cines en mayo de este año. Sin embargo, el estreno puede retrasarse debido a la pandemia por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS VER