Aracely Arámbula usa todos los implementos disponibles en su casa de playa en Acapulco para ejercitarse: prueba de ello son las recientes historias que publicó en su perfil de Instagram, en las que se dejó ver con un atuendo deportivo mientras subía y bajaba las escaleras, activando su metabolismo practicando este ejercicio cardiovascular.
A sus 45 años, es todo un ejemplo para sus fanáticas más jóvenes, así como las contemporáneas, ya que ha demostrado que llevando una vida con hábitos saludables es la clave de la eterna juventud.

Aracely Arámbula deslumbra con un sobrio corsé negro satinado y una falda plisada
Privarse de postres tampoco ha sido lo de la actriz, madre de dos hijos, por lo que de vez en cuando sí se consiente al probar una que otra rebanada de pastel, confirmando además que más allá de la apariencia, también es importante disfrutar de las cosas buenas que trae la vida y el día a día.

Pero sea la circunstancia que sea, la intérprete de temas como Las vías del amor y Malas noticias, nunca pierde la elegancia. Ama el amor, las prendas de vestir y los accesorios que la llena de elegancia y la distinguen del resto. En Instagram, compartió la exquisita mini bolsa dorada que recibió como regalo en casa, expresando lo mucho que le encantaba esta pieza.

Así mismo, recordó un pasado look elegantísimo que acaparó de inmediato la atención de sus fans. Aracely Arámbula dio clase de elegancia al lucir un impecable vestido negro de seda, compuesto por un corsé de escote corazón, una maxi falda plisada y un cinturón rojo, que acentuaba su silueta y le daba un toque de color a su outfit.

Aunque la protagonista de La Patrona y La Doña ama los atuendos coloridos, también sabe cómo llevar de forma coqueta trajes negros. Fue así como en otra sesión de fotos, la artista deslumbró con un vestido tipo camisón negro, de seda, con grandes solapas que aportaban elegancia y distinción.