Entretenimiento

Así luce en la actualidad la villana ‘Minerva’ de ‘Destilando amor’ 14 años después

Este personaje fue interpretado por la actriz Chantal Andere

En Destilando amor, lo que sobran son villanos. Primero está Aarón Montalvo, quien envidia a su primo Rodrigo por ser el favorito de la familia; después está Isadora, quien está enamorada de Rodrigo y odia a Gaviota por robarle su amor. Y después se encuentra Minerva, esposa de Aarón, que siempre busca destruir a Gaviota por ser la asistente y mano derecha de su esposo.

El personaje de Minerva fue interpretado por la actriz Chantal Andere, quien hizo un papel excepcional en esta telenovela estrenada en 2007. Está casada con Aarón, pero vive día y noche con celos enfermizos porque sabe que su marido es mujeriego, quien siempre suele tener aventuras con sus secretarias.

Así era el personaje de Minerva en Destilando amor

Durante el desarrollo de la telenovela, prácticamente siempre actúa como espía de su esposo, siendo una situación muy angustiante para ella, y para él también, ya que tiene que estar escondiendo sus amoríos de formas insólitas.

Cuando Gaviota ingresa a trabajar a la empresa de la familia Montalvo, en el puesto de asistente de Aarón, fue un golpe para Minerva, ya que sentía celos al ver que era bonita e inteligente. Desde ese momento, trató de hacer hasta lo imposible para que la despidieran y que quedara mal ante la familia y ante su esposo.

Esto no fue posible ya que el personaje de Gaviota en Destilando amor, siempre se caracterizó por ser valiente y tenaz, así como responsable y leal. Así que siempre destacó en cualquier puesto de trabajo que ocupara, incluso en su época de jimadora en los campos de agave.

Cómo luce en la actualidad Minerva después de Destilando amor

A sus 49 años, Chantal Andere es dueña de una juventud prácticamente eterna, deslumbrando siempre con su belleza atemporal. Hace un par de días compartió una fotografía en Instagram, posando con un mini vestido tipo camisón y un par de botines de cuero.

Poco a poco ha ido retomando sus compromisos de trabajo que se vieron pospuestos por la pandemia, y fue así como compartió una foto desde una sesión de fotos. «Día de fotos! Hace mucho que no me arreglaban!», escribió al publicar la imagen que superó los 4 mil likes.

Entre sus más recientes proyectos se encuentran Antes muerta que Lichita (2015-2016), El bienamado (2017) y Tenías que ser tú (2018), demostrando que sigue tan vigente en el mundo de las telenovelas que como cuando debutó en 1988.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos