Entretenimiento

Jacky Bracamontes enternece al posar con sus hijas haciendo divertidos gestos

La actriz es una mamá dedicada.

Además de ser una de las estrellas más talentosas y queridas por el público mexicano, Jacky Bracamontes es también una abnegada mamá de cinco pequeñas que entre su ajetreada agenda como profesional siempre tiene un espacio para jugar, compartir y crear momentos inolvidables junto a ellas y su esposo, el piloto Martín Fuentes.

Este martes 16 de febrero, la actriz y presentadora precisamente vivió uno de esos instantes al tomarse un tiempo para jugar con dos de las princesas de su clan haciendo poses espontáneas frente a la cámara que las inmortalizó muy alegres en una muy divertida postal para el recuerdo.

La divertida foto de Jacky Bracamontes junto a sus hijas

A través de su cuenta en Instagram, donde continuamente comparte sus aventuras familiares, la protagonista de telenovelas como Sortilegio desató las risas y la ternura entre sus más de seis millones seguidores al compartir una lindo retrato en blanco y negro donde se la ve modelando muy juguetona junto a sus bellos retoños Carolina y Jacky, su primogénita.

“Caro + Jacky + mamá…”, escribió junto a tres emojis de corazón en la descripción de la instantánea donde tanto madre como hijas derrochan belleza natural mientras exhiben su pose más cómica.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente causó furor al robar más de 50 mil corazones y registrar una oleada de mensajes donde los fans de Jacky Bracamontes, sus amigos y colegas, expresaron solo elogios para la linda mamá y las hermanitas de Renata, Paula y Emilia.

Reina y dos princesas”, “Qué belleza”, “¡Hermosas!”, “¡Qué lindas las 3!”, “Tienes unas hijas preciosas, Jacky”, “Están grandotas” y “Qué foto perfecta”, fueron algunos de los halagos que recibió a la terna al pie del post.

Por otro lado, además disfrutar de su faceta como mamá y esposa, la luminaria de 41 años celebra el pasado mes de enero su regreso a las telenovelas con una participación especial en La suerte de Loli, la nueva comedia romántica de Telemundo, demostrando una vez más que sí es posible vivir a plenitud la maternidad sin sacrificar el desarrollo profesional.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos