Entretenimiento

Galilea Montijo y Carlos Ferro recrean romántica escena de “Fuego ardiente” y causan furor

Los actores hicieron un pequeño cambio al libreto original.

Aunque han pasado años desde que Galilea Montijo se alejó de la actuación, la conductora del programa Hoy no ha perdido ni un ápice de su experiencia en el mundo de las telenovelas y así lo demostró en días recientes al recrear en el set del matutino una romántica escena de Fuego ardiente junto a nada más y nada menos que el protagonista del melodrama, Carlos Ferro.

Galilea Montijo y Carlos Ferro derrochan amor en el set del programa Hoy

Durante la emisión del pasado martes 16 de febrero, el mañanero de Televisa aprovechó la visita al foro 16 del galán para su segmento “La escena de Hoy”, la cual estuvo dedicada en esa ocasión a la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo, para que fuera él quien encabezara el remake de la secuencia elegida junto a Montijo.

En esta ocasión, el programa seleccionó una escena donde los personajes de ‘Alexa’ (Mariana Torres) y ‘Gabriel’ (Ferro) sostienen un tenso intercambio de argumentos sobre sus vidas personales en medio de un aeropuerto. Y es que entre ambos había surgido un chispazo cuando se conocieron y él incluso la besó, pero más adelante, descubrió que ella está casada con ‘Joaquín’ (Kuno Becker), algo que nunca le mencionó.

Para recrear la escena, la producción armó una especie de terminal en el foro con algunos de los conductores como extras mientras Carlos y Galilea Montijo, quien además llevó una peluca rizada para parecerse más a la protagonista del teledrama, repetían los diálogos de los personajes a casi cabalidad e imprimiéndoles un cómico aire.

Sin embargo, ya casi al final, la situación se descontroló pues la presentadora improvisó haciendo una modificación a último minuto en los libretos para poder “besar” al guapo actor de 36 años. Por supuesto, todo se trató de una cómica simulación que desató las risas en el set y también entre los espectadores. Mira la escena aquí:

Como era de esperarse, la graciosa recreación causó furor entre los admiradores del show, quienes no tardaron en aplaudir la versión de Hoy de esta romántico acontecimiento de telenovela, el gran talento y galanura derrochado por Ferro y lo divertida que fue la actuación de la conductora de 47 años.

“¡Galy eres única, me caes superbien!”, “Ese hombre es divino. Qué suertuda, Galilea”, “Esa Gali es divertidísima”, “Yo que Gali aprovecho el momento y lo beso de verdad”, “Qué guapo está Carlos Ferro” y “Esa espontaneidad me encanta. Bravo, bravo. Ya es más entretenido el programa”, fueron algunos de los comentarios que se registraron al pie de la escena disponible en YouTube.

Actualmente, Fuego ardiente se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos