Entretenimiento

Así luce hoy ‘Laurito’, el hijo de Angelique Boyer en ‘Lo que la vida me robó’

Este personaje fue interpretado por el actor infantil Óscar Daniel Duarte

Lo que la vida me robó ha sido una de las telenovelas más entrañables que ha protagonizado Angelique Boyer. De hecho, esta historia la estelarizó junto a Sebastián Rulli, su pareja en la vida real, y a Luis Roberto Guzmán, mostrando al público una desgarradora historia de amor marcada por la manipulación y la tragedia.

Esta telenovela se estrenó por el canal de Las Estrellas en 2013, y todavía sigue siendo una de las favoritas de los espectadores. Angelique Boyer interpreta el personaje de Montserrat, a quien su familia obliga a comprometerse con un hombre adinerado, pero entonces se enamora de José Luis (Luis Roberto Guzmán), un militar humilde que no es aprobado por su madre, quien logra separarlos gracias a sus intrigas.

Así luce hoy el hijo de Angelique Boyer, Laurito, en Lo que la vida me robó

Luego aparece Alejandro (Sebastián Rulli), la tabla de salvación de la familia de Montserrat ya que acaba de recibir una gran fortuna. Es por eso que su madre accede a que Alejandro se acerque a ella, incluso acelerando su matrimonio aunque Montserrat no estuviese enamorado de él.

Con el paso de los meses, el odio que sentía Montserrat se convirtió en amor hacia Alejandro, quienes logran formar una hermosa pareja de la cual nació su hijo Laurito.

Laurito era un niño adorable, el consentido de la casa y el mayor amor de Montserrat después de Alejandro. Pero cuando estuvo embarazada, sufrió al ser juzgada por él ya que llegó a dudar de su paternidad, pensando que José Luis, el viejo amor de Montserrat, podría ser el padre del niño.

Finalmente, después de que Montserrat le entregó a Alejandro una prueba de ADN, él pudo confirmar que Laurito era su hijo. El haber dudado de la fidelidad de su esposa lo agobió intensamente.

Cuánto ha cambiado Laurito después de Lo que la vida me robó

El personaje de Laurito fue interpretado por el joven actor Óscar Daniel Duarte, quien apenas era un niño cuando llegó al set de grabación de Lo que la vida me robó.

Hoy en día es todo un adolescente, quien ha transformado bastante su estilo desde la telenovela, que se grabó hace casi 8 años. Ahora lleva el cabello con reflejos verdes y es amante del fútbol, tal como lo presume en su galería de Instagram.

Después de esta telenovela, Laurito no ha vuelto a participar en otros proyectos de televisión, dedicándose más bien a los estudios y a su vida en casa, con su familia. Aunque en su perfil de Instagram ha mostrado interés por el modelaje.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos