Entretenimiento

Natti Natasha sorprende al revelar que está embarazada en los premios Lo Nuestro 2021

La cantante dominicana se comprometió semanas atrás

Durante su presentación los premios Lo Nuestro 2021, Natti Natasha  sorprendió al revelar que está embarazada.

Fue durante su número musical junto con Prince Royce que la dominicana mostró su vientre, para dejar ver su avanzado embarazo.

 

El compromiso de Natti Natasha

Natti Natasha, intérprete de Criminal, le ha dado el «sí acepto» al productor puertorriqueño Raphy Pina. Fue a través de sus redes sociales que la cantante compartió la joya con la que aceptó el compromiso.

«También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti», escribió en su cuenta de Instagram la dominicana, frase que fue acompañada junto a una foto de su deslumbrante anillo, con la playa y un romántico amanecer de fondo.

 

 

¿Quién es Raphy Pina , prometido de Natti Natasha?

Rafael Antonio Pina Nieves es fundador del sello discográfico Pina Records, por la cual han pasado artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize, entre otros.

En 1996 Pina fundó esta compañía de la mano del que el mismo considera como el que le dio la mano en la industria musical, Master Joe. El primer artista firmado a esta disquera fue el puertorriqueño Don Chezina con el cual debido a su gran popularidad en varios países para aquel tiempo presentó su primer proyecto discográfico. El álbum se tituló Bien Guillao De Gangster, del cual se desprende varios sencillos, entre ellos Seala.

Este álbum ayudó a incrementar la carrera musical de Don Chezina y la reputación de la compañía de Raphy Pina, quién tenía alianzas con otros artistas, entre ellos Daddy Yankee.

 

También te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos