Entretenimiento

‘WandaVision’: séptimo episodio llega este viernes y un clip adelanta lo que podría ocurrir

El antepenúltimo capítulo de ‘WandaVision’ promete traer más sorpresas a los fans del UCM

‘WandaVision’ entra este viernes 19 de febrero a su recta final, con el estreno del séptimo y antepenúltimo episodio de la aclamada serie que se transmite en la plataforma de streaming de Disney.

La ficción que empezó como un clásico sitcom de los años cincuentas con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) viviendo su historia de amor después de los sucesos ocurridos en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ se ha convertido en una producción dramática con la acción característica del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en la que Wanda ha inventado una realidad paralela para superar el dolor de la muerte de su amado, capturando a los habitantes de Westview.

Un día antes del estreno del episodio 7, Marvel Studios compartió en sus cuentas de redes sociales un clip oficial de la serie, en la que aparece Wanda hablando hacia la cámara. El video parece adelantar lo que ocurrirá en el capítulo que se lanzará este 19 de febrero, respondiendo a las incógnitas que dejó el sexto capítulo.

Este contenido podría incluir spoilers, especialmente si no viste el episodio 6 de ‘WandaVision’.

¿Qué ocurrirá en el séptimo episodio?

A diferencia de capítulos anteriores, en los que Marvel se encargó de dar detalles previos con tráilers de los nuevos episodios, para el séptimo no publicó un clip que dejara clara una idea lo que podría ocurrir, sin embargo, un video publicado este jueves deja algunas impresiones.

En el clip, Wanda parece despertar luego de la noche en la que aumentó el tamaño y la fuerza del campo que protege Westview del mundo exterior y de S.W.O.R.D, salvando la vida de Vision, quien cruzó el campo de fuerza para alertar sobre los peligros dentro de la realidad que creó la Bruja Escarlata. Afuera, el héroe empieza a desintegrarse, y tras el aviso de sus hijos, Wanda lo salva.

Al despertar, parece que no recuerda del todo lo que ocurrió el día anterior, y al quitarse sus sábanas, tiene puesto el disfraz de Halloween que utilizó durante la festividad, colocando sus manos en la cara en señal de decepción.

Por su parte, Billy y Tommy van a despertarla, al ver cómo los controles de su consola de videojuego cambian de forma hasta convertirse en tarjetas del juego de mesa Uno. Además, como curiosidad, Wanda habla a la cámara al estilo de ‘Modern Family’.

Llama la atención que Vision no aparece en el clip, lo que deja en el aire una pregunta: ¿qué pasó con Vision luego de cruzar el campo de fuerza y que Wanda tratara de salvarlo? El séptimo episodio de estrena la mañana de este viernes en Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos