Belinda decidió salir de la rutina y pasar unos días diferentes, de relajación y diversión. Y no hay mejor lugar para ello que Acapulco, el pequeño paraíso en la costa del Pacífico de México.
La cantante de 28 años se hospedó en el lujoso hotel Brisas de Acapulco, donde la recibieron con todos los halagos posibles y hasta con una habitación enorme identificada como «Casa Belinda». La también actriz nacida en España y naturalizada en México mostró en sus historias de Instagram algunos detalles de su estancia en el lugar.

Beli, con un video, dio un vistazo breve de la habitación donde pasará sus noches en Acapulco. La misma posee lujosos sofás, un enorme televisor, una cómoda cama y una piscina privada.

El lujoso lugar cuenta en sus habitaciones más importantes balcones privados para tomar aire, ver la hermosa vista que ofrece el lugar de las playas de Acapulco y relajarse desde las alturas. Belinda posó con su bikini celeste desde allí. Hizo sexys movimientos y se puede ver claramente las luces de la ciudad.
Criticada por no respetar el luto
Las historias de Belinda llamaron la atención de sus seguidores en la red social, donde tiene más de 13 millones de followers, debido a que su viaje a Acapulco se dio solo unos días después del fallecimiento de su abuela Juana Moreno, un hecho que la afectó emocionalmente.
«Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo», escribió Beli en un post con una foto junto a su abuelita cuando era solo una niña.
Sin embargo, algunos fans la criticaron por haber viajado a Acapulco días después de la muerte de su abuela. «¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?», «Qué no dijo que se quería morir», «¿Y la depre dónde queda?» o «¿Y el luto?», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.