Entretenimiento

Adamari Lopez enamora en vestido de encaje metalizado mostrando cómo verse elegante y moderna a los 40

La actriz y conductora es un ejemplo para sus millones de seguidores

Adamari Lopez se ha convertido en una sensación de la moda desde su llegada al matutino Un Nuevo Día. Ahora con un cambio de imagen y nombre, Hoy Día, la boricua no deja de sorprender en cada momento que sale a escena.

Uno de los más recientes causó sensación entre los seguidores del programa en Instagram. La recordada protagonista de Amigas y Rivales enamoró al lucir un vestido estilo blazer, con la parte de arriba en estampado geométrico y una falda blanca texturizada.

«Esta mujer se ve cada día más joven» es el comentario que se puede leer en otra de sus fotos, donde Adamari tiene puesto un mini vestido estilo babydoll con flecos, transparencias y un cuello en V profundo, todo un espectáculo para la vista.

Adamari Lopez cautiva en un mini vestido de encaje metalizado bordado con diamantes, ideal para destacar

Este amor por la moda de la actriz y conductora se viene gestando desde hace años, cuando decidió elevar su imagen y rodearse de estilistas profesionales quienes le aconsejaron como verse moderna y sexy.

Sin lugar a dudas, un momento en su carrera que se puede ver como un antes y después sucedió en la final de Mira Quién Baila en el 2011 cuando Adamari Lopez apareció en la alfombra roja de la gran final con un mini vestido de encaje metalizado, adornado con una flor dorada en su pecho y brillantes por todos lados.

Los fotógrafos, periodistas y el público en general quedaron sin habla cuando la ex esposa de Luis Fonsi presumió sus curvas en el atrevido diseño, uno que no puede ser usado de manera tímida, por ejemplo, resulta ideal para destacar y ser la sensación de la noche.

En la actualidad, Adamari Lopez continuará al frente de Hoy Día, a pesar de que el programa está recibiendo mayoritariamente críticas negativas en las redes sociales, pero la boricua se lleva los pocos halagos de los televidentes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos