Entretenimiento

Descubre qué personajes y novedades llegarán a Cobra Kai temporada 4

Los fans están a la expectativa de lo que sucederá en esta exitosa serie de Netflix.

Aún sigue sin revelarse cuán se estrenará Cobra Kai temporada 4, sin embargo, ya se ha filtrado información de interés para la fanaticada de esta exitosa serie de Netflix. Y es que esta trama que honra a Karate Kid no cesa en su labor por sorprender y entretener al público. El interés por desarrollar rápidamente la nueva entrega es tal que se ha especulado que antes de que culmine este 2021 ya se podría tener por lo menos  algunos capítulos como regalo para los fans.

Descubre qué personajes y novedades llegarán a Cobra Kai temporada 4

Mucho se ha especulado sobre la incorporación de Hilary Swank en esta producción, sin embargo, también se está a la expectativa del regreso de Elisabeth Shue como la tan recordada  Ali, que le podrían dar un vuelco importante a esta historia. Sin embargo, nada de ello está confirmado, solo que Nichole Brown sorprendería con su interpretación de Aisha, así como Thomas Ian Griffith quien asumiría de nuevo su papel del temido Terry Silver.

Con esto se devela mucha emoción para los fans quienes añoran ver a sus personajes favoritos de vuelta a esta nueva versión que se reinventó para seguir mostrando pasión por las artes marciales y cómo ellas pueden ser usadas para beneficio de la humanidad.

Para esta cuarta entrega también se tiene previsto que Atlanta, Georgia sea el escenario escogido para las grabaciones que a criterio de sus realizadores deben iniciar cuánto antes, pues no quieren que se sigan presentando retrasos en los estrenos, pero están claros que tomarán todas las medidas de bioseguridad a fin de evitar contagios. Y es que según se conoció, los guiones ya están listos, solo se está a la espera del llamado de ¡Acción! para que el elenco asista al set y empiece la nueva aventura.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos