Aracely Arámbula muestra cómo combinar un pantalón vino tinto con una gabardina

Una forma elegante de usar pantalones en eventos formales

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula conoce muy bien como combinar la elegancia con la comodidad y practicidad: sí se puede ser glamorosa pero sin la necesidad de usar trajes incómodos o que al final sean poco versátiles, algo muy importante cuando se es artista pero también mamá.

Pues la protagonista de La Doña y La Patrona ha hecho de los pantalones su prenda de vestir favorita, usándolos incluso para asistir a eventos y galas importantes en el mundo de las telenovelas y la series.

Así combina Aracely Arámbula los pantalones de la manera más elegante

Si se trata de un evento casual en el que deseas destacar pero sin ser demasiado ostentosa, puedes replicar este atuendo de Aracely Arámbula que usó en un pasada gala de los premios Latin American Music Awards, momento en que decidió usar un clásico pantalón negro de vestir a la cintura, estilo skinny, sumando un crop top blanco satinado con una chamarra también blanca, satinada y con un estampado abstracto en negro que sumó extravagancia.

Tienes que saber que, con un mismo pantalón negro, puedes crear cientos de combinaciones. A la misma prenda que usó la también cantante en la imagen anterior, puedes sumar un top corto de encaje, de escote en V y sin mangas, completando este tipo de outfits con accesorios vistosos.

Aunque si lo tuyo son los atuendos coloridos, puedes lucir entonces un pantalón culotte vino tinto a la cintura, junto con una gabardina negra texturizada, combinación con la que siempre estarás elegante en cualquier reunión.

Estos looks llenos de sobriedad de Aracely Arámbula, contrastan con los que llevaba Aracely Arámbula en los inicios de su carrera actoral. En la telenovela Soñadoras (1998), enamoró con este pantalón floral a la cintura, con un crop top anaranjado y una chamarra corta amarilla.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo