Entretenimiento

Ellos son los hijos en la vida real del elenco de “Una familia de diez”

La serie se estrenó en 2007.

Desde que la cuantiosa familia de ‘Plácido López’ aterrizó en la televisión mexicana con la salida al aire de la serie de comedia Una familia de diez hace más de 13 años, el particular clan ha estado incólume acaparando el gusto del público con las divertidas peripecias que atraviesan dentro de su estrecho departamento en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

No obstante, los ‘López’ no se han mantenido estáticos con el paso del tiempo desde el estreno del programa en el año 2007. Como la mayoría de las familias, con el transcurrir de los años se fueron expandiendo con el nacimiento de nuevos integrantes que arribaron a la pequeña vivienda para multiplicar las risas con sus vivencias y también conmover con esos momentos entrañables en los que dejan a un lado sus diferencias para apoyarse.

Sin embargo, algunos de los actores de este proyecto no solo han visto crecer a su dinastía ficticia con la adición de personajes surgidos dentro de la trama, como los hijos de ‘La nena’ y ‘Aldolfo’ y ‘Gaby’ y ‘Plutarco’, también lo han vivido en la vida real con la llegada de sus descendientes.

Los actores de Una familia de diez que son papás en la vida real

Dentro de Una familia de diez, la mayoría de los personajes que conforman el grupo familiar de los ‘López’ disfrutan de la paternidad. De igual forma, ocurre en la realidad, pues una gran parte de los integrantes del elenco de esta serie no solo actúan como papás en la ficción, también lo son fuera de los foros.

A continuación, te presentamos a los histriones del programa que son papás y a sus descendientes:

Andrea Torre

La intérprete de ‘La nena’ es una abnegada mamá en la vida real de tres lindos pequeños llamados Regina, Federico y Diego, a quienes procreó con su esposo desde hace más de una década, el productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo.

Con el nacimiento de su tercer hijo, el cual la actriz ha dicho es el que más se parece a ella, la pareja dio por “cerrada” la fábrica, pues sintieron que su familia ya estaba completa así, siendo los “O de P Five”.

Por otro lado, la estrella disfruta tanto la maternidad que se ha dedicado a compartir toda su experiencia, anécdotas y tips que le han ayudado a ser una mejor madre a través de su blog Mamá en la Torre, donde continuamente se muestra junto a sus vástagos.

Jorge Ortiz de Pinedo

El multifacético actor de ‘Plácido López’ es padre en la ficción de ‘Plutarco’ y de ‘Martina’. Pero en la vida real, el legendario artista es padre de seis hijos de los cuales dos trabajan a su lado en Una familia de diez: Pedro, quien se encarga de producir la exitosa serie, y Óscar, quien escribe los libretos para la comedia.

Sus otros cuatro hijos son Jesús, Mariana, Santiago y Alejandro Ortiz de Pinedo.

Eduardo Manzano

El histrión detrás del entrañable ‘don Arnoldo’ es padre de Mariela, Eduardo y Ariel Manzano, frutos de su fallido matrimonio con María de Lourdes Martínez González, primera vocalista del grupo Impala.

De sus hijos, “Lalo” y Ariel han decidido seguir sus pasos como comediantes.

Moisés Iván Mora

Dentro de Una familia de diez, Moisés Iván Mora da vida a ‘Aldolfo’, quien junto a ‘La nena’ es papá de una niña llamada ‘Victoria’. En su vida fuera del set, el actor famoso por su notable trayectoria en el doblaje también tiene una hija adolescente llamada Zöe Mora, fruto de una relación que no prosperó, que igualmente se dedicar a doblar voces al español.

“(Estoy) muy orgulloso de mi hija, Zöe Ivanna Mora. Ella ha seguido mis pasos, es actriz de doblaje y estoy muy contento porque ha hecho proyectos bien lindos (…). A los 3 años hizo su primer comercial de publicidad que fue para una campaña de un hotel”, contó el actor sobre su hija, con quien comparte mucho, en una entrevista a Las Estrellas.

“Yo llevo dirigiendo 15 años aproximadamente y en doblaje los 34 años de carrera, yo empecé de la mano de doblaje, entonces en cuanto nació ella y ya empezaba a hablar le dije: ‘órale, hija.  Genérele, pague su colegiatura…”, relató entre risas antes de aclarar que no era cierto. “Lo que gana ella se le guarda para que haga lo que quiera”, aseveró.

En la plática, Mora explicó que la verdad era que desde que su hija estaba pequeñita, buscó enseñarle sobre el arte de doblar para dejarle un aprendizaje que le sea de utilidad en su vida. Empero, reiteró que no es una obligación impuesta, pues ella puede decidir lo que desee ser y él la va apoyar pues solo quieres su felicidad.

“Que diga ella ya el día mañana, quiero dedicarme a ser actriz, quiero dedicarme al doblaje, quiero ser veterinaria, abogado, lo que sea, pero darle herramientas para que pueda luchar en esta vida”, dijo sobre el futuro de su heredera, quien ya ha dado voz en español a los personajes principales de películas como Dumbo y El buen amigo gigante, por mencionar algunos.

Zully Keith

La actriz de ‘Renata’ en Una familia de diez se alejó del mundo artístico a finales de los años 70 por un largo periodo para dedicarse a la crianza de su adorada hija, Úrsula Keith, quien actualmente es coach y empresaria.

En la actualidad, ambas comparten un parecido físico impresionante y además tienen una estrecha relación que queda evidenciada en las redes sociales.

Mi mamá, es la persona más valiente, fuerte y amable que conozco. No estaría donde estoy sin ella. Su resistencia a la vida y su benevolencia hacia los demás me ha enseñado que la vida es mucho más que lograr nuestras metas o conseguir cosas materiales. La vida se trata de dar y hacer cambios positivos en la vida de los demás”, expresó Úrsula el pasado mes de enero en una publicación en Instagram que dedicó a su mamá.

Ricardo Margaleff

El actor en la piel de ‘Plutarco’ en Una familia de diez, Ricardo Margaleff, es padre de un niño de siete años llamado Matías, producto de su matrimonio con Annush Hannesian, a quien muestra en sus redes sociales siempre cubriendo su rostro para proteger su identidad.

Por otro lado, en una conversación a El Norte, el histrión confesó que planeaba tener un segundo hijo con su esposa el año pasado, pero debido a la contingencia sanitaria desatada por el brote de coronavirus, lo pospusieron.

Carlos Ignacio

Y el último de los miembros del reparto que es papá en la vida real es el eterno ‘Tío Carlos’, quien tiene un único hijo llamado Renato al que no expone públicamente. De acuerdo a Vanguardia, los padrinos de su hijo son “Marga López, Pepe Solé, Silvia Pinal, Angélica María y Evita Muñoz Chachita”.

Además, declaró a este medio que la obra de teatro que marcó su vida fue “Sálvese quien pueda en 1986 la que me dio a conocer más como actor de comedia en teatro y en esa nació mi hijo”.

Aunque todavía no inicia su rodaje, Una familia de diez estrenará dos nuevas temporadas a partir de agosto de 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos