Entretenimiento

Jordi Sánchez, actor de “La que se avecina” está mostrando una notable mejoría: Así lo reveló esta actriz

Nathalie Seseña sorprendió gratamente a la fanaticada con la noticia de que el intérprete de Antonio Recio está evolucionando positivamente.

El actor Jordi Sánchez está en franca mejoría. Esto alegró a los fans de la exitosa comedia «La que se avecina», pues desde que se conoció que el intérprete de Antonio Recio había sido ingresado a la UCI luego de haberse contagiado con Covid-19, la preocupación los invadió y cada vez era más recurrente las manifestaciones de apoyo y las interrogantes sobre su actual estado de salud.

Y aunque los familiares y cercanos del español estaban siendo muy herméticos sobre la evolución de Sánchez, compañeros de trabajo como la actriz Nathalie Seseña, se dieron a la tarea de poco a poco demostrar en sus redes sociales que éste está mejorando de forma positiva.

Jordi Sánchez, actor de «La que se avecina» está mostrando una notable mejoría

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una muy divertida fotografía en la que se muestra la cercanía y afecto que tienen ambas figuras. Esta fue la mejor manera que encontró Seseña para informar al público sobre la salud de su amigo quien ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento para combatir el Covid-19.

«Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐬 @jordisanchez_actor #lqsa». Con este mensaje disminuyó la preocupación que estaba latente tras no saberse más detales sobre su estado de salud.

A esto se le sumaron una gran cantidad de palabras muy emotivas y repletas de buena vibra para que pronto este actor regrese a las pantallas. «Eres un campeón Jordi», «Te queremos de vuelta», fueron solo algunas de las manifestaciones de cariño que se alojaron en sus redes sociales. Incluso, la actriz se atrevió a revelar que Sánchez está «recuperándose y está mejorando cada día, camino de la total recuperación».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos