Entretenimiento

Conoce el nuevo personaje que llegará en la décima temporada de “Vecinos”

Las nuevas entregas de la serie comenzaron a filmarse en enero.

Tras una exitosísima novena temporada, la serie de comedia Vecinos regresará este año con el estreno de dos entregas que no solo prometen acaparar nuevamente el gusto del público con las inéditas peripecias de los compañeros de edificio más famosos y queridos de México, sino también con las aventuras de un nuevo personaje que arribará al descuidado inmueble para multiplicar las risas.

Este papel será interpretado por Yael Duval, quien el pasado mes de enero fue confirmada por la producción de Elías Solorio como actriz invitada de la décima y onceava temporada del programa con más de 15 años al aire. A continuación, te contamos todo lo que se sabe de su rol en las nuevas partes de la serie que se están grabando en el foro 15 de Televisa San Ángel.

El nuevo personaje que llegará al edificio de Vecinos en 2021

Aunque la producción se ha reservado los detalles sobre el papel que encarnará Yael Duval y la relevancia que tendrá en la vida de los personajes de la serie, a través de su cuenta en Instagram, la intérprete no ha parado de dar pistas de lo que será su intervención en los episodios de las nuevas temporadas de Vecinos.

Desde que se sumó al elenco para el inicio del rodaje el pasado mes de enero, la estrella comenzó a compartir llena emoción imágenes de su participación en la serie. En una de las primeras, mostró orgullosa el cartel con su nombre escrito, como parte del reparto del proyecto, pegado frente a la puerta de su camerino.

Curiosamente, la modelo y conductora empleó la etiqueta “Alondra” en la descripción de esta publicación, quizás haciendo referencia al nombre su papel.

Más tarde, presumió en las historias de la red social la grata bienvenida que le dio la producción de Solorio y Lalo España, el histrión detrás de ‘Germán’, quien le obsequió un duende de la suerte como amuleto durante este reto profesional.

De igual forma por las stories, alardeó su look para la comedia, orquestado por los profesionales que integran el equipo de peinado y maquillaje de esta producción, antes de ir al set.

En las imágenes que ha publicado sobre su experiencia en Vecinos, la artista se ha exhibido siempre vistiendo un uniforme de mucama en color vino y blanco, por lo que queda claro que su rol se dedicará a las labores domésticas de uno de los departamentos.

Por fortuna, la incógnita no duró mucho porque Duval divulgó después varias instantáneas de la filmación en las que dejó entrever que la familia para la que aparentemente su personaje trabajará como empleada doméstica será la de los López Pérez. 

 

 

 

Por otro lado, en uno de los posts más reciente en su perfil, la luminaria hizo uso del hashtag «lovestory« por lo que es probable que en la ficción tenga alguna rivalidad con ‘Virginia’ por conquistar el amor del “portero estrella”, con quien al parecer comparte muchas escenas.

Aunque todavía falta para conocer a Duval en la piel de su personaje en Vecinos, por los vistazos obtenidos en redes sociales no cabe duda de que este nuevo rol sazonará aún más las tramas de las temporadas 10 y 11 del programa, las cuales aterrizarán cargadas de muchas sorpresas muy pronto en Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos