Entretenimiento

‘Thor: Love and Thunder’: Marvel Studios planea la aparición de Capitana Marvel en la película

Carol Dambers, interpretada por Brie Larson, tendría una aparición en la próxima película del Dios del Trueno

Instagram

Al estelar y galáctico elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ podría unirse la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Brie Larson, quien interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a la Capitana Marvel.

A través de un reporte, ‘Comic Book Movie’ informó —entre líneas— que «una actriz sorpresa que interpreta a una heroína del UCM está grabando en secreto sus escenas para tener un cameo dentro de esta cinta».

«Esta actriz es una ganadora y nominada al Óscar y una superheroína. Si bien las imágenes desde el set han incluido a algunas de las estrellas de la película, nuestra actriz ha estado filmando en completo secreto para que sea una sorpresa para los espectadores», explica el informe.

La participación de Brie Larson como Capitana Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’ haría del elenco de la cinta dirigida por Taika Waititi uno de los más completos de Marvel Studios desde ‘Avengers: Infinity War’.

El reparto

La cuarta película del Dios del Trueno, con la aclamada actuación de Chris Hemsworth, contará con personajes conocidos en películas anteriores del UCM. Valquiria (Tessa Thompson), Jane Foster (Nathalie Portman), Lady Sif (Jamie Alexander), Mantis (Pom Klementieff) y Karen Gillan (Nebula) son las actrices femeninas que son parte del elenco.

Otros personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’ que aparecerán en la cuarta película del Dios del Trueno son Star-Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista).

Sobre el papel de el villano, Christian Bale interpretará a Gorr, the God Butcher, un extraterrestre que busca venganza por la muerte de su familia.

Además, recientemente se conoció que el galardonado Matt Damon podría unirse al reparto, ya que el actor ha sido visto en Sidney, donde se graba la película. En ‘Raknarok’ tuvo una aparición como un actor que daba vida a Loki.

‘Thor: Love and Thunder’ tiene como posible fecha de estreno el 6 de mayo de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último