Entretenimiento

Adexe y Nau dispuestos a atreverse a más cosas en la música

El dúo español presenta su nueva canción Nos hacemos falta, que muestra el crecimiento y la madurez de Adexe y Nau.

Por Gabriela Acosta

Adexe & Nau comenzaron su carrera musical siendo unos niños, ahora van adaptando sus experiencias y edad a su proceso creativo.

Hoy en día, los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez, buscan consolidar sus lazos con el público de habla hispana.

“Estamos en una especie de nueva etapa, con música más madura, con diferentes sonidos y ritmos; además él (Adexe) creció mucho durante el último año”, compartió Nau.

Añadió, “estamos creciendo y se pretende que nuestra música vaya acorde con nosotros con nuestro punto de vista”.

 

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

 

El dueto español tiene más de un año sin salir de España, lo que ha provocado experimentar en la composición y los sonidos.

“La gente está sorprendida porque estamos saliendo de la zona de confort, eso nos hace estar más agradecido con la gente”, reveló Nau.

Mientras que Adexe puntualizó, “lo que nos hace falta es el cariño y apoyo del público, sentir el calor cuando estamos en el escenario, en una firma, eso nos hace falta. Llevamos más de un año sin salir de España, la verdad la echamos mucho de menos. Tenemos mucha nueva música y nos encantaría verlos de nuevo”.

 

 

Adexe & Nau estrenan el nuevo sencillo titulado Nos hacemos falta, que es un corte más romántico  diferente a lo que tienen acostumbrados.

“Se trata de un tema más adulto y profundo cuyo tema principal es la relación con una personal especial con la que, aunque pase el tiempo, siempre quedará una conexión única” dijo Nau.

De 15 y 18 años, ambos artistas han tenido la dicha de conocer un lado más profundo y personal de las redes sociales, en los que un solo clic los conecta con miles de personas alrededor del mundo.

“Para mí el éxito es ver cada día que me despierto y tengo ganas de hacer música, que tengo gente que me va apoyar haciendo eso; además, en las redes sociales seguimos teniendo mucho apoyo”, confesó Nau.

 

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Sonido urbano

Los hermanos originarios de Isla Canarias señalaron que su estilo urbano no cambia, sino se transforma.

"El sonido que siempre nos acompañara es el de Adexe & Nau. Vamos a seguir esa línea del género que hemos hecho durante nuestra carrera, pero ya podemos atrevernos a ser más cosas, estamos componiendo más y son factores que a la música les gusta", comentó Nau.

 

 

A detalle

Estudios

"Es mi primer año en la universidad estudiando filosofía. Ha sido un año complicado, ya que es semi presencial", dijo Nau.

Gira

"Lo bueno es que ya venimos trabajando y vemos la posibilidad de hacer una gira próximamente. Parece que muy pronto daremos las primeras fechas, todavía no podemos confirmar al 100% pero en nuestras redes sociales iremos diciendo todo". añadió Nau.

Pandemia

Adexe confesó: "La pandemia nos ha ayudado  ala hora de madurar, yo empecé a componer; así que todas estas canciones que han salido ha sido por la pandemia".

Hermanos

"Estamos en una edad complicada ambos, ya soy mayor edad, yo 18 y el 15 que es la peor edad, pero nos divertimos mucho y nos caemos bien", finalizó Nau entre risas.

 

Más información de Publimetro:

En estas plazas comerciales ya hacen pruebas gratuitas para detectar Covid-19

En estas plazas comerciales ya hacen pruebas gratuitas para detectar Covid-19

En Parque Vía Vallejo, Chedraui Tenayuca y en Plaza Santa Fe ya se aplican pruebas para detectar el virus, señaló la ADIP

¿A quién pertenece este tatuaje de Vicente Fernández?

¿A quién pertenece este tatuaje de Vicente Fernández?

Un familiar directo decidió hacerse una imagen del Charro de Huentitán, como homenaje a su legado.

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Conoce en los horóscopos cuál es la frase que te debes repetir este fin de semana para crecer más en los personal y espiritual

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo