Daft Punk: las colaboraciones más emblemáticas del dúo

La dupla francesa ha trabajado con músicos como Julian Casablancas y Pharrell Williams

Por Patricia Carranza Alva

Daft Punk sin duda es uno de los dueto más emblemáticos de la música a nivel mundial, pues su estilo dance combinado con funk, house y pop logró conquistar a millones de personas. One more time, Around the world, Get lucky, entre muchas otras han marcado a generaciones, quienes ahora se lamentan por la separación del dúo francés.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Durante su carrera Daft Punk logró hacer una buena mancuerna con diversos artistas logrado conquistar a nuevas generaciones y más público. Cabe destacar que este lunes 22 de febrero, el dueto anunció su separación luego de 28 años juntos innovando la escena musical, por lo que vale la pena recordar algunas de sus grandes y recientes colaboraciones, que sin duda se convirtieron en todo un éxito.

1.- Get lucky 

Este tema se estrenó en 2013 y forma parte del álbum de estudio de Daft Punk llamado Random Access Memories. La canción cuenta con la participación de Pharrell Williams y el emblemático guitarrista estadounidense Nile Rodgers, quien es reconocido por su estilo funk.

2.- Lose yourself to dance 

Esta canción también forma parte del disco Random Access Memories, en la que de igual manera participan Pharrell Williams y Nile Rodgers con un estilo dance.

3.- Starboy 

The Weeknd trabajó con Daft Punk en el tema Starboy, que corresponde al tema homónimo del tercer álbum de estudio del cantante canadiense lanzado en 2016. Además, The Weeknd y Daft Punk también colaboraron en el tema I feel it coming, el cual cuenta con más de 793 millones de visualizaciones en YouTube.

4.-Instant Crush 

Este tema también forma parte del disco Random Access Memories y cuenta con la voz de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes.

5.- Stronger 

El rapero Kanye West realizó una nueva versión de la canción Harder, better, faster, stronger en 2009 con la participación de Daft Punk.

6.- Jay-Z

Los franceses crearon el soundtrack de la película Tron:Legacy en 2010 y el rapero Jay-Z forma parte del tema Computerized.

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de innovar la escena musical

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de innovar la escena musical

Desde su debut en la década de 1990, Daft Punk logró consolidarse como uno de los proyectos musicales más exitosos con temas como "Harder, Better, Faster, Stronger", "One more time", "Around the world", entre muchos otros

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo